Sergio Ramos le pone nombre y apellidos a su futuro sucesor en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid ve a De Ligt como uno de los principales defensas de futuro en el viejo continente.

11 de Diciembre de 2019
Sergio Ramos le pone nombre y apellidos a su futuro sucesor en el Real Madrid
Sergio Ramos le pone nombre y apellidos a su futuro sucesor en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sabe que su retirada empieza a estar cerca. Aunque todavía le queda gasolina para varias temporadas, el sevillano es consciente de que está en el ocaso de su carrera deportiva. Y es por eso que no ha tenido reparos en nombrar a su sucesor.

Mientras que el Real Madrid otea el mercado en busca del futbolista que pueda ocupar en un futuro no muy lejano la posición de líder de la defensa blanca, el propio Sergio ha explicado quién es para él el futbolista que podría hacerlo, con nombres y apellidos: Matthijs De Ligt.

Sergio Ramos nombra a De Ligt como su sucesor

En una entrevista concedida a TUDN con Iván Zamorano, el defensa sevillano manifestó su deseo de que la cantera del Real Madrid pueda sacar algún talento que herede su posición de líder de la defensa. Sin embargo, al mismo tiempo explicó que también puede llegar fichado de fuera.

“Al final las comparaciones nunca son buenas. Hay una cantera muy buena en el Real Madrid, siempre se debe mantener esa base nacional. En el mercado existen buenos jugadores y el equipo los puede fichar”, analizó el de Camas. (Sergio Ramos cuenta por fin quién fue el gran artífice del gol de la Décima... ¡¡No te lo vas a creer!!).

Es ahí donde entra el nombre de De Ligt, un futbolista joven y con mucho futuro que el verano pasado llegó a la Juventus procedente del Ajax y que tiene por delante una prometedora carrera deportiva: “De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro”, auguró, dando por hecho que el Real Madrid deberá ir a por él en unos años.

La entrevista de Zamorano a Sergio Ramos