Sergio Ramos está que trina por el caso Salah: ¡¡Hasta las mismísimas narices!!

El capitán del Real Madrid, muy enfadado por las represalias que aún sigue sufriendo por la lesión de Salah en la final de la Liga de Campeones

27 de Diciembre de 2018
Sergio Ramos está que trina por el caso Salah: ¡¡Hasta las mismísimas narices!!
Sergio Ramos está que trina por el caso Salah: ¡¡Hasta las mismísimas narices!!

Sergio Ramos está absolutamente hasta las narices. El capitán del Real Madrid ha pasado la Navidad mosqueado (hasta cierto punto) por el caso Salah. Una vez más, le volvió a pasar factura en el Mundial de Clubes y el sevillano sigue sin entenderlo. (Sergio Ramos lo ha intentado, pero Isco no se deja ayudar).

Han pasado ya seis meses desde la acción fortuita en la que Sergio Ramos lesionó a Salah, durante la final de la Liga de Campeones en Kiev. Sin embargo, todavía hay muchos que no han olvidado ni perdonado al capitán del Real Madrid, al que culpan de que el egipcio no pudiera terminar la final y casi se perdiera el Mundial de Rusia.

La reacción de Sergio Ramos a las represalias por Salah

El futbolista merengue explotó en Abu Dabi por los abucheos recibidos y mandó callar a todos aquellos que le estuvieron insultando. Pero ahí no quedó la cosa. Sergio Ramos está harto y según ha podido saber donDiario se ha desahogado con sus compañeros en el vestuario del Real Madrid. (La amenaza de Sergio Ramos: "O Mourinho o yo").

Una fuente del vestuario madridista nos ha desvelado que Sergio Ramos explotó tras la final del Mundialito y dejó caer una serie de improperios contra todos los que habían estado faltándole al respeto y abucheándole. Un enfado lógico teniendo en cuenta que Sergio ya se disculpó y que fue una acción absolutamente fortuita.

Hasta Jürgen Klopp ha vuelto a repetir recientemente que Sergio Ramos: “Necesitas tu cuerpo y al principio de temporada no estaba perfecto. En una oficina si tu hombro no está bien y no es tu mano de escribir no pasa nada”, espetó Klopp para justificar el bajo estado de forma de Salah esta temporada. 

Sergio Ramos no quiere a Salah en el Real Madrid

Por otro lado, suena con fuerza el rumor de que Salah podría dejar el Liverpool si el club británico cierra el fichaje de Dabbur, futbolista israelí. Sergio Ramos ya ha dejado claro en el vestuario madridista que no quiere que el Real Madrid sea su destino. Salah es ahora su enemigo número uno. (El mensaje de Salah sobre un hipotético fichaje por el Madrid).