SENTENCIADO: ¡¡Marcelo no puede volver a jugar en el Real Madrid!!

Vergonzoso partido de Marcelo; el gran culpable de la debacle contra el Girona.

18 de Febrero de 2019
SENTENCIADO: ¡¡Marcelo no puede volver a jugar en el Real Madrid!!
SENTENCIADO: ¡¡Marcelo no puede volver a jugar en el Real Madrid!!

Marcelo, quién te ha visto y quién te ve… El peor Marcelo volvió a asomarse por el Bernabéu ante el Girona. Un despropósito más para sumarse a una temporada horrible del lateral brasileño.

El lateral izquierdo fue el filón por el que atacó el Girona, una y otra vez. En la segunda parte se confirmó el estado crítico de Marcelo (y alarmante) y quedó señalado gravemente por sus estadísticas. (Los datos de Reguilón que 'señalan' a Marcelo...¡en el vestuario lo tienen claro!)

El Madrid con Marcelo, no gana

Los datos de Marcelo en el Real Madrid son nulos. En sus últimos 9 partidos de blanco ha sacado un total de 7 derrotas, 2 empates y una sola victoria (ante el Rayo y por 1-0) sufriendo hasta el último minuto.

Reguilón le pinta la cara

Los números de Sergio Reguilón son todo lo contrario a los de Marcelo. El lateral acumula un pleno de victorias. 8 de 8 triunfos posibles para pintarle la cara a Marcelo y dar un golpe de efecto en busca de la titularidad en los partidos importantes.

Marcelo, ‘mata’ a Solari

Solari sigue empeñado en recuperar a Marcelo y eso, de momento, podría costarle la Liga. El Real Madrid se ha vuelto a distanciar de Barça y Atlético, tras hacer una semana brillante, y todo ha sido por culpa del filón Marcelo que no da pie con bola. ¡Qué bochorno! ¡Reguilón, titular!