¡¡Semana clave!! James Rodríguez quiere ir al Atlético y esto es lo que pedirá el Madrid por él

James Rodríguez resolverá su futuro en la próxima semana, según la 'SER'; desde el Real Madrid apelan a un mínimo de "80 millones de euros" para dejarle salir rumbo al Atlético.

¡¡Semana clave!! James Rodríguez quiere ir al Atlético y esto es lo que pedirá el Madrid por él
¡¡Semana clave!! James Rodríguez quiere ir al Atlético y esto es lo que pedirá el Madrid por él

James Rodríguez se ha visto enredado en un culebrón, casi sin quererlo, con el madridismo extremadamente enfadado por la situación. Zidane no le quiere ver ni en pintura en pretemporada. El Atlético ha metido las ‘narices’ en su futuro y amenaza con ficharle. (¡¡James quiere vengarse de Zidane y paraliza su fichaje por el Nápoles por una propuesta insólita!!)

Lo tenía hecho con el Nápoles. Tenía la fecha de presentación pactada (25 de julio) y entre Ancelotti y de Laurentiis había máxima esperanza por tenerle en la entidad partenopea la próxima temporada. Solo faltaba sellar los últimos flecos de su contrato y sería napolitano, sin embargo... el Atlético se ha metido de lleno en la pelea.

Semana clave para James

En la Cadena SER apuntan que será una semana clave para resolver el futuro de James. El colombiano quiere quedarse en España y vivir su vida en Madrid, tal y como deslizó Daniela Ospina y todo su entorno más cercano, y únicamente los rojiblancos le dan esa opción al cafetero.

El Real Madrid quiere a James en el Nápoles

El Real Madrid, al contrario del deseo de James, facilitará su venta al Nápoles pidiendo 40 ‘kilos’ por su traspaso, pero será muy distinto todo si el interés llega del vecino rival de la capital. Al Atlético, como es lógico, se le pedirá un ‘riñón’ por el crack colombiano.

Al Atlético le pedirán el doble

Fuentes del Real Madrid le han confirmado a Defensa Central que el precio de James pasará a 80 millones de euros si le quiere el Atlético, según anunciaron ayer mismo. 40 ‘kilos’ al Nápoles y 80 ‘kilos’ al Atlético de Madrid. El culebrón James entra en su recta final. El Real Madrid ya sabe que el colombiano quiere quedarse en España y ve esa opción de firmar por el Atlético como su principal.