¡¡Seis futbolistas del Real Madrid en la rampa de salida para el mercado invernal!!

Las salidas de Brahim y Mariano Díaz son lo prioritario en el Bernabéu, aunque tampoco se descarta que salgan otros como Isco, Bale, James y Lucas Vázquez si llegan ofertas.

09 de Noviembre de 2019
¡¡Seis futbolistas del Real Madrid en la rampa de salida para el mercado invernal!!
¡¡Seis futbolistas del Real Madrid en la rampa de salida para el mercado invernal!!

Zinedine Zidane se prepara para cambios en su plantilla durante el mercado invernal.   (¡¡Anuncian una ofensiva del Real Madrid por Aubameyang en el mercado de invierno!!)

Florentino Pérez, con toda la directiva, junto a Zidane se propusieron firmar una revolución de plantilla en varias temporadas y a plazos. No es fácil para nadie dejar salir a jugadores que te lo han dado todo, pero que están lejos de su mejor nivel.

Brahim busca minutos cedido

Así lo entiende Zizou y por ello así se hará la revolución. Hombres como Fede Valverde o Rodrygo Goes ya se han colado en su once titularísimo, el de gala, y han aportado aire fresco al equipo. Otros todavía esperan su momento como Brahim, aunque son conscientes que deberán salir en el mercado invernal si siguen sin minutos.

Mariano, caso aparte, saldrá sí o sí en invierno

Mariano Díaz, el segundo posible jugador para salir en invierno, es una excepción. Le dijeron que no habría minutos para él y aún así decidió quedarse. Ahora, arrepentido, busca rápido una salida en el mercado invernal.

Isco, Bale, Lucas y James esperan ofertas

Tras ellos dos, con un cedido y uno vendido, esperan ofertas y tienen el cartel de transferibles cuatro pesos pesados: Isco, Bale, Lucas Vázquez y James Rodríguez. Si llega una buena oferta por ellos también saldrían en el mercado invernal y Zidane ya ha dado luz verde.