“Se lo llevan y gratis”: Florentino prepara el mayor ‘zasca’ de la historia contra el Atlético de Madrid

El Real Madrid tiene a tiro el fichaje de Riquelme, la perla del Atlético de Madrid, a coste cero, según apuntaron en Defensa Central.

“Se lo llevan y gratis”: Florentino prepara el mayor ‘zasca’ de la historia contra el Atlético de Madrid
“Se lo llevan y gratis”: Florentino prepara el mayor ‘zasca’ de la historia contra el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está muy intranquilo por la situación de uno de sus jugadores: Rodrigo Riquelme.

El Real Madrid, curiosamente, sabe de su situación y es uno de los clubes que han preguntado por la mayor perla del club rojiblanco. "No se lo pueden llevar gratis", afirman seguidores del Atlético resignados por la situación en los posts que sube el propio jugador a sus redes sociales.

El joven futbolista de apenas 20 años está en la agenda de Real Betis y Valencia, entre otros de Europa, mientras que se comenta en el Metropolitano su renovación.(Alerta total en París: ¡¡un patrocinador del PSG ‘revienta’ la renovación de Mbappé!! (y el Real Madrid está muy atento))

Rodrigo Riquelme no se ha movido y su agencia de representación (Sports Invest UK ltd) tampoco. No hay síntomas, por tanto, sobre la posibilidad de firmar un nuevo contrato, al alza, y asegurarse su futuro como jugador colchonero.

Riquelme podría irse gratis al Real Madrid

Termina contrato el 30 de junio de 2020 y si no ha renovado ya... El Real Madrid está muy atento a la posibilidad de ficharle y ya le ha transmitido al Atlético de Madrid sus planes.

Podrían llevárselo a coste cero y hacer que cambie el Cerro del Espino por Valdebebas en la próxima temporada. Rodrigo Riquelme saldría gratis, totalmente, con esa comisión de agente libre para el club por el que trabaje próximamente.

En el Atlético de Madrid a duras penas pueden pagar a sus actuales jugadores, por el ERTE realizado, y ya tienen un buen quebradero de cabeza a sus espaldas con la joya nacida en la capital de España.

Casos del pacto de ‘no agresión’

Agüero, De Gea, Forlán, Radamel Falcao... Multitud de jugadores no han podido cambiar de escudo por ese pacto. Un gesto, de club caballeroso, para no debilitar al eterno enemigo como suele suceder en Alemania, por ejemplo, con el Bayern Múnich y el Borussia.

Cerezo y Florentino, respectivamente, rompieron el llamado ‘pacto de no agresión’, recientemente. Theo Hernández, Marcos Llorente o Mario Hermoso han sido casos recientes del cambio de colores en Madrid, de uno a otro equipo.

Un hecho histórico que no se produjo con multitud de jugadores. Tenían pactado no tocarse futbolistas, ni unos ni otros, pero todo se fue al traste y ahora hay barra libre para negociar. (Kross, Odegaard y el negocio redondo de Florentino. ¡Y todo gracias a Guardiola!)