Se acabó: Suso deja a Aurah compuesta y sin novio

Aurah Ruiz ha confirmado en ‘Sálvame’ que Suso la ha dejado “por teléfono”

27 de Diciembre de 2018
Se acabó: Suso deja a Aurah compuesta y sin novio
Se acabó: Suso deja a Aurah compuesta y sin novio

A raíz del comportamiento de Suso con Aurah en el último debate de ‘GH VIP’, el futuro de su relación pendía de un hilo.

Ahora, según ha contado Aurah en Sálvame, Suso ha puesto punto y final a su noviazgo “por teléfono”.

Aurah ha asegurado que está “muy dolida y decepcionada”

“No esperaba que ni siquiera fuera a tener una conversación conmigo”, ha dicho la ex de Jesé Rodríguez y ahora también de Suso. (¡¡Boda la vista!! ¡¡Miriam Saavedra y Carlos Lozano se casan!!

“No entiendo nada. Ahora creo que todo fue mentira porque si no, nada me cuadra. Yo tenía ilusión de continuar con la relación fuera y lo que no esperaba es que ni siquiera se sentara a tener una conversación conmigo”, ha confesado Aurah

"Ni nos hemos felicitado las navidades"

“No creo que haya sido por su madre o por sus amigos, aunque hayan influido. La decisión la ha tomado él, pero creo que lo que sí encaja es que la madre de Suso no quiera que su hijo lleve la vida que yo llevo a causa de la enfermedad de mi hijo”, ha añadido Aurah, que también ha desvelado que “ni nos hemos felicitado las navidades”.

“Me llegaron mensajes diciéndome que él tenía planeado liarse conmigo desde antes de entrar en 'GH VIP’”, ha zanjado Aurah Ruiz.

Para ver el vídeo de la confesión de Aurah haz clic aquí.