Sara Carbonero asombra enfundada en un sexy bañador amarillo en su peor momento

Sara Carbonero alucina a sus fans con su belleza en uno de los momentos más duros de su vida.

Sara Carbonero asombra enfundada en un sexy bañador amarillo en su peor momento
Sara Carbonero asombra enfundada en un sexy bañador amarillo en su peor momento

Sara Carbonero ha deslumbrado a todos en las redes sociales con la publicación de una foto de lo más sexy luciendo cuerpazo en bañador.

La mujer de Iker Casillas está pasando uno de los peores momentos de su vida, luchando contra una grave enfermedad como es el cáncer. Pero eso no ha evitado que muestre que su belleza sigue estando en perfecto estado. (La lección que Martín ha dado a Sara Carbonero en plena lucha contra el cáncer).

Sara Carbonero en traje de baño

Sentada en el césped y enfundada en un escotado bañador de la firma Calzedonia, de la que es embajadora, la periodista ha dejado claro una vez más que está estupenda y que sus problemas de salud no están afectándole externamente.

Pequeña de las dudas infinitas”, ha escrito junto a la foto, que ha recibido miles de comentarios y de likes. Entre los comentarios, la gran mayoría alababan su belleza y entereza ante lo que está viviendo en los últimos meses y le mandaban ánimo.

Sara Carbonero lleva varios meses luchando contra el cáncer, tal y como ella misma se decidió a contar. Para colmo, su marido Iker Casillas también dio un gran susto al sufrir un infarto durante un entrenamiento con el Oporto. Después de los malos tiempos, ambos luchan para que la felicidad completa vuelva a sus vidas…

La foto de Sara Carbonero enfundada en un bañador de Calzedonia