Sábado Deluxe: ¡¡Estalla la guerra entre Kiko Matamoros y su 'hijastro'!!

Jonathan, el hijo de Cristina, se las tiene con el colaborador de 'Sálvame' y le advierte seriamente: ¡"Ten cuidado con mi madre"!

10 de Febrero de 2019
Sábado Deluxe: ¡¡Estalla la guerra entre Kiko Matamoros y su 'hijastro'!!
Sábado Deluxe: ¡¡Estalla la guerra entre Kiko Matamoros y su 'hijastro'!!

Unos días atrás, Jonathan, el hijo de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros, apareció en televisión para criticar a su madre ante toda España y para advertir al colaborador de Telecinco de sus intenciones.

Como era lógico, y más sabiendo cómo se las gasta, la respuesta de éste no se ha hecho esperar. (¡¡Se armó la de Dios!! ¡¡Bronca a 'grito pelado' entre Matamoros y Patiño!!)

“Me da mucha pena, con 20 años hay que tener el alma más limpia y menos agujereada”, afirmaba Matamoros en 'Sábado Deluxe', resignado al oír las palabras del chico. Además, quiso dejar claro que hay que tener mucho cuidado con las palabras del joven porque, como él ha afirmado, "yo sé de lo que hablo por experiencia propia".

En relación a su pareja, el tertuliano confesó que "está bastante afectada con las palabras que ha oído". También afirmó que su novia ya le había contado previamente a la 'movida' que su relación con su hijo era complicada:

"Ella me dijo que le quiere muchísimo, que está orgullosa de él. Me contó que no tienen buena comunicación y ella lo achaca al entorno de su hijo y ya está", aseguraba.

Culpable... ¿Quién?

En relación a buscar culpables, Kiko da la cara por su chica y le da un consejo: "No se tiene que sentir culpable". (¡Matamoros, desatado!: "Me gustaría tener un hijo más joven que mi nieto")

Además, deja claro que "hay que seguir para adelante y ser más positivo", y ha finalizado dejando claro que Cristina "no va a tomar ninguna medida contra su hijo".

Guerra entre padrastro e 'hijastro' ante las cámaras

“Yo desgraciadamente tuve la oportunidad de hablar mal de mi padre y me arrepentí muchísimo”, así empezaba Kiko a mediar con el hijo de Cristina. (El pastón que pide Matamoros por concursar en Supervivientes)

Más adelante, la discusión empezó a ir a más y no había quien pudiera parar a los dos, sacando los trapos sucios: “Tu padre ha estado ausente, di la verdad, que daba 300 euros de manutención”.

Jonathan, que no se quedó callado, le mandó una pulla en pleno directo al colaborador: “Igual es que no ha tenido tu padre el mismo trato hacia ti como ella ha tenido conmigo”. Al final, mantuvieron un encuentro y un intercambio de palabras que de buen seguro va a dar mucho de qué hablar.

Las últimas palabras del hijo de Cristina hacia el tertuliano fueron una advertencia en toda regla: "Ten cuidado con mi madre". (Una 'despechada' Mila Ximénez no tiene piedad del 'ilustrado' Kiko Matamoros)