Rull se hace el chulito: “¡Que nos pongan las esposas para ir al Congreso!”

"Si quieren que nos pongan las esposas. Ni las esposas ni la prisión preventiva son nuestra vergüenza. Son su vergüenza"

Rull se hace el chulito: “¡Que nos pongan las esposas para ir al Congreso!”
Rull se hace el chulito: “¡Que nos pongan las esposas para ir al Congreso!”

El golpista Josep Rull, diputado electo en las elecciones generales del 28-A, se ha puesto chulito de cara al 21 de mayo, día en que se formarán las Cortes en el Congreso de los Diputados.

“Cuando vayamos al Congreso el 21, si quieren que nos pongan las esposas”, ha empezado diciendo Rull en un tuit.

“Ni las esposas ni la prisión preventiva son nuestra vergüenza. Son su vergüenza”, ha añadido el golpista.

“Harán bien en no sufrir por nuestra imagen. Que sufran por la imagen que el Reino de España ya ofrece en todo el mundo”, ha sentenciado Josep Rull.

De este modo chulesco se refiere Rull al dispositivo preparado para sus movimientos en el Congreso de los Diputados el día 21 de mayo.

Los diputados Junqueras, Sànchez, Rull y Turull, y el senador Romeva, podrán asistir a las constitución de las Cortes, pero una vez finalizado, serán encarcelados de nuevo. (El independentismo deja tirado a Torra en su comparecencia ante el juez)

El Supremo autoriza a los golpistas

En las elecciones generales se celebraron finalmente 16 actos de campaña desde Soto del Real entre el 18 y el 26 de abril, participando en los mismos Oriol Junqueras, Raül Romeva, Josep Rull, Jordi Sánchez y Jordi Turull, los cinco presos electos -todos menos Forn, que es candidato en las municipales- a los que el Supremo ha autorizado para asistir el 21 de mayo a la sesión de constitución de las Cortes.