Roures no pierde ni con el coronavirus

El productor consigue un contrato... para realizar misa

Roures no pierde ni con el coronavirus
Roures no pierde ni con el coronavirus

Mediapro ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la tele pública valenciana À Punt "para la realización y retransmisión de las misas en valenciano, con el fin de asegurar este servicio público mientras dure el estado de alarma".

El grupo liderado por Roures dice que "desde ayer domingo, y a pesar de la situación excepcional en la que nos encontramos, todos aquellos que deseen seguir las celebraciones desde sus casas, a pesar de oficiarse a puerta cerrada, podrán hacerlo en las diferentes emisiones".

Mediapro, la Iglesia y la televisión

Las emisiones, añade el Grupo Mediapro, contarán "con una realización portátil a tres cámaras y la presencia de un jefe técnico, un realizador, un técnico de sonido y tres operadores de cámara".

No es la primera vez que Mediapro hace caja con la mezcla de la tele valenciana y la Iglesia católica... porque en la controvertida visita del Papa a Valencia también ganaron contratos.

Pero esto es harina de otro costal...

Roures hace negocio con los católicos

Mediapro explica que "se extremarán las medidas de protección, seguridad e higiene antes, durante y después de los eventos, de manera que las personas que trabajen en cada retransmisión puedan desarrollar su trabajo sin exponerse a ningún riesgo".

La compañía de Roures, escasamente amigo de acudir a misa, dice que "una vez más el Grupo Mediapro se adapta con éxito a un reto técnico, en circunstancias excepcionales, demostrando ser la referencia en la producción audiovisual de todo tipo de eventos a nivel internacional".