¡¡Risto Mejide y Paz Padilla se enzarzan en Got Talent por una cuestión de sexo!!

Paz Padilla sigue creyendo que 'Got Talent' es 'Sálvame' y Risto Mejide ha explotado.

05 de Febrero de 2019
¡¡Risto Mejide y Paz Padilla se enzarzan en Got Talent por una cuestión de sexo!!
¡¡Risto Mejide y Paz Padilla se enzarzan en Got Talent por una cuestión de sexo!!

La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla forma parte, por primera vez, del programa 'Got Talent' que se emite los lunes en Telecinco.

En una de las actuaciones de la noche, Paz Padilla hizo una serie de comentarios sexistas que no han gustado a su compañero Risto Mejide. (¡¡¡Risto Mejide es un pajillero!!!)

El grupo de acróbatas de Eslovenia 'Dunking Devils' estaba realizando su número cuando la presentadora de ´Sálvame' quiso que los chicos jóvenes se quitasen ropa.

"Dani, ¿puedes enseñarme los abdominales, por favor?. Levántate la camiseta. Un poquito, un poquito, que yo quiero ver, que tú tienes que estar más fuerte que un pistacho cerrado", pidió Paz Padilla a uno de los chicos.

"Mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne. Sea hombre o mujer", le reprochó Risto Mejide.

Paz Padilla no se mordió la lengua y cargó duramente contra el presentador de 'Todo es mentira'. "Tú lo que eres es un envidioso porque no tienes los abdominales que puede tener él". (¡¡Sálvame se avergüenza de Paz Padilla y la releva como presentadora!!)

Las redes dan la razón a Risto

Los seguidores del programa recurrieron a las redes sociales para dar su opinión acerca de lo que sucedido en el programa 'Got Talent'.

La mayoría de los usuarios se posicionaron del lado de Risto Mejide y atacaron a la presentadora de 'Sálvame' por sus inapropiados comentarios.