¡¡Reunión clave!! Zidane ha hablado con Vinicius Jr. para decirle cuatro cosas

El entrenador del Real Madrid considera que Vinicius Jr., la joven estrella del equipo, crecerá y se convertirá en uno de los mejores del mundo.

29 de Julio de 2019
¡¡Reunión clave!! Zidane ha hablado con Vinicius Jr. para decirle cuatro cosas
¡¡Reunión clave!! Zidane ha hablado con Vinicius Jr. para decirle cuatro cosas

Zinedine Zidane le ha dicho cuatro cosas a Vinicius Jr. Y no, no queremos decir que le haya echado la bronca por nada. La realidad es que el entrenador francés, según ha podido confirmar DonDiario, se reunió con el brasileño para comentar su situación en el equipo y tranquilizarle sobre los rumores de los últimos días. (¡¡Gravísimo!! Lo que sucedió en el vestuario del Real Madrid no tiene nombre).

Vinicius se ha sentido en los últimos días un poco maltratado por Zidane. El brasileño cree que merece más peso en el equipo por lo que aportó la pasada temporada, pero el entrenador francés le ha pedido tranquilidad y le ha dejado muy claros varios puntos, todos ellos pensando en lo mejor para el equipo y para él individualmente. (El fichaje galáctico que hace temblar al Barça: "Es uno de los mejores del mundo").

Las cuatro claves de Zidane para Vinicius Jr.

Zidane, de este modo, le ha dejado claras cuatro claves para que pueda llegar a convertirse en el futbolista que todo el madridismo sabe que llegará a ser.

1. Paciencia 

Vinicius empezará la temporada siendo suplente, pero una de las primeras opciones desde el banquillo y en el plan B de Zidane. El futbolista brasileño será el suplente de Hazard en el extremo izquierdo, pero tendrá minutos para crecer.

2. Futuro 

Si todo va bien, Vinicius puede ser indiscutible en 2-3 años y Zidane le ha dejado claro que confía en que así será. El francés le ha pedido que siga sus órdenes, que trabaje duro y que aproveche de la mejor forma sus oportunidades para ganarse el sitio lo antes posible, aunque ahora aún no le considere titular.

3. Mentiras 

También hablaron Zidane y Vinicius sobre los rumores que colocaban al brasileño fuera del equipo blanco mediante una cesión. El francés le ha explicado que no quiere que se marche, que no son más que habladurías y que cuenta con él.

4. Posición 

Más allá de ser el suplente de Hazard, Zidane le ha explicado a Vini que puede ser titular en algunos partidos por la derecha, por lo que debe acostumbrarse a esta posición. En este sentido, le ha manifestado que entiende que esté desubicado en este puesto y le ha dicho que no se preocupe de los errores pero intente corregirlos lo antes posible. Le ha transmitido su apoyo para que poco a poco vaya acostumbrándose y encuentre en esa banda derecha la confianza para ser el mismo del año pasado.