Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda

Se van desvelando los primeros detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que promete ser uno de los eventos del año...

26 de Enero de 2019
Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda
Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda

El central del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero ya saben en qué mes se casarán: junio de 2019.

Además, han trascendido algunos nombres ilustres que acudirán al enlace de Ramos y Rubio.

El polémico central del Barça, Gerard Piqué, amigo de Sergio Ramos de la selección española, acudirá junto a su pareja, la famosísima cantante colombiana Shakira.

Así pues, Piqué, amigo y socio del central del Real Madrid, no se perderá el bodorrio de su excompañero de selección, pues en 2019 no hay ningún compromiso con el combinado nacional.

Sin duda alguna, Shakira y Piqué aportarán más glamour si cabe a una boda por todo lo alto que marcará el inicio del verano.

De hecho, la colombiana conoce a Pilar Rubio de sus numerosas visitas a El Hormiguero.

Alejandro Sanz, Marc Anthony, José Mercé, Red One y Niña Pastori también asistirán a la boda

No cabe duda, de que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio será la más mediática a nivel deportivo, pero también a nivel artístico.

Y es que en la lista de invitados figuran nombres de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony, José Mercé, Red One y Niña Pastori, entre otros.

Por supuesto, Pablo Motos tampoco se perderá el encale, al igual que Alejandro Talavante

De este modo, entre celebridades del mundo del deporte y de las artes, Pilar Rubio y Sergio Ramos sellarán con el matrimonio un amor que está más que consolidado, y es que la chispa surgió entre ellos en julio de 2012, y desde entonces han tenido tres hijos (Alejandro, Sergio y Marco).