"Quiero darles las gracias a Carlos Baute y Marta Sánchez por esta oportunidad de poder ir a mear"

Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron su nuevo tema "Te sigo pensando" en OT y se convirtieron en un meme

15 de Noviembre de 2018
"Quiero darles las gracias a Carlos Baute y Marta Sánchez por esta oportunidad de poder ir a mear"
"Quiero darles las gracias a Carlos Baute y Marta Sánchez por esta oportunidad de poder ir a mear"

La octava gala de 'OT' trajo una histórica actuación de Marta Sánchez y Carlos Baute sobre el escenario. Y no precisamente para bien, ya que su nueva canción "Te sigo pensando", fue el blanco de todas las dianas en las redes sociales. 

Se cumplían 10 años del reconocido tema de ambos "Colgando en tus manos", y para conmemorar aquel éxito que arrasó en nuestro país, ambos cantantes han decidido volver a colaborar juntos, pero con distinta suerte. 

No sabemos si han sido ellos los que todavía se creen que una canción como aquella puede triunfar 10 años después o ha sido la discografica la que ha tenido poco ojo a la hora de crear la nueva canción.

Lo cierto es que ambos cuajaron una bochornosa actuación, con una coreografía totalmente desfasada, errores en la letra y una canción con el mismo estilo de la anterior que ya no conjuga con los gustos musicales actuales. 

Cachondeo total en las redes

Las redes sociales no tardaron en 'cebarse' con Baute y Sánchez y Twitter fue una constante recopilación de memes y frases lapidarias. Desde "Quiero darles las gracias a Carlos Baute y Marta Sánchez por esta oportunidad de poder ir a mear", hasta "Pueden dejar de creerse que tienen 20 años por favor que acepten su edad me da mucha vergüenza ajena", se pudo leer por la red social.

Incluso tras la actuación, Marta Sánchez dijo que el público quería escuchar el hit de 2008 y se pusieron a cantar a capela "Colgando en tus manos" para acabar de redondear el ridículo. 

Otros quisieron hacer más sangre y comparar su actuación con la de David Bisbal y Greeicy, que interpretaron "Perdón" minutos después con un nivel mucho más alto que la actuación anterior.