¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?

La pareja sorpresa que revoluciona la política se conoció por un amigo en común.

25 de Febrero de 2019
¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?
¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?

La historia de amor entre Albert Rivera y Malú sigue siendo el tema del momento y son muchas las incógnitas que envuelven este romance.

Ahora, elcierredigital.com ha señalado que el cantante Pablo López fue el 'culpable' de que Malú y el líder de Ciudadanos estén juntos. (Malú tiene su cepillo de dientes en casa de Albert Rivera)

El artista malagueño es amigo de Albert Rivera y, además, son vecinos en Madrid. El político fue invitado a una fiesta en la que también apareció Malú.

Allí, Pablo López les presentó y la pareja mantuvo una larga conversación que les llevó, poco después, a comenzar una relación sentimental. (Albert Rivera confirma que está liado con Malú)

Por el momento, el líder de la formación naranja no ha confirmado ni ha desmentido la relación con la cantante, que tampoco se ha pronunciado.

Los rumores sobre la posible relación aumentan con el paso de los días y muchas fuentes cercanas a la pareja ya hablan de relación. (¡¡El hijo de Bárcenas se mete en la relación de Albert Rivera y Malú!!)

Albert Rivera

"Albert está encantado con esta atención mediática que ha despertado su relación", han explicado en el entorno de Ciudadanos acerca del líder de la formación naranja.

"Es un hombre muy pagado de sí mismo y, como a todos, le gusta que se sepa que tiene un gran éxito con las mujeres. Y si es guapa y artista, más", han añadido las mismas fuentes.