¡¡Qué tipo más despreciable!! ¡¡Toni Soler se mofa de la justicia interrogando a un perro policía por el 1-O!!

Toni Soler vuelve a cruzar la línea roja en TV3 burlándose de los testimonios de los policías en el juicio al procés

12 de Abril de 2019
¡¡Qué tipo más despreciable!! ¡¡Toni Soler se mofa de la justicia interrogando a un perro policía por el 1-O!!
¡¡Qué tipo más despreciable!! ¡¡Toni Soler se mofa de la justicia interrogando a un perro policía por el 1-O!!

El aparato de propaganda indepe por excelencia, TV3, sigue dando barra libre a Toni Soler para que insulte en su programa ‘Està Passant’ a los constitucionalistas.

En esta ocasión, el foco de la ira de Soler han sido los agentes policiales que ejercen de testigos en el juicio por el 1-O.

En el programa de Toni Soler han ‘entrevistado’ a Tormenta, un perro de la guardia civil que pasó miedo el 1-O y sufrió insultos como ‘hijo de perr’.

Soler se ha vestido como el magistrado Manuel Marchena y ha llamado a declarar “al agente de la Guardia Civil Tormenta”.

Entonces ha mantenido un patético diálogo con su patético compañero Jair Domínguez, que ha asegurado que Ana Rosa Quintana criticaría hoy el gag con el perro policía:

“Ana Rosa, ya te escribo yo el titular para mañana: ‘TV3 llama perros a los policías’”

En ese instante ha entrado el colaborador Magí, que todavía tiene menos gracia que Domínguez, para traducir las palabras del perro con el Traducdog 2000

“Hola, señoría. Me llamo Tormenta, soy un pastor belga soltero, castrado” ("TV3 va contra 5 millones que odiamos el independentismo")

Soler le pregunta al perro cómo vivió el 1 de octubre, pues sus compañeros “han testificado casi unánimemente que hubo tumultos, miradas de odio y un clima insurreccional”. 

Tormenta dice que pasó “muchísimo miedo”, que “fue peor” que una verbena de San Juan (por los petardos), y que “había miradas de odio como no había visto nunca”, y eso que el can ha estado en “perreras llenas de pitbulls”.

El can también explica que le llamaron “hijo de put” e “hijo de perr”, y que le hicieron la “trampa de los Friskies” (en clara alusión al Fairy). 

“Quiero destacar la pasividad de los perros de los Mossos, porque mientras mis compañeros y yo estábamos en peligro, ellos se estaban rascando literalmente los huevos.

Los perros de los Mossos ni se acercaron a olernos el culo, que es lo mínimo”, traduce el Traducdog.

Unas bromas de muy mal gusto que vuelven a cruzar la línea roja al insultar y llamar mentirosos a los agentes que testifican en el juicio a los golpistas.

Para ver el patético y ofensivo gag de Toni Soler en el programa 'Està Passant' de TV3 haz clic aquí.