¡Qué impresentable! Sofía Suescun a la policía: “¡¡Que soy famosa!!”

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se pasan de listo y su altercado con la policía acaba con él durmiendo en el calabozo

08 de Agosto de 2019
¡Qué impresentable! Sofía Suescun a la policía: “¡¡Que soy famosa!!”
¡Qué impresentable! Sofía Suescun a la policía: “¡¡Que soy famosa!!”

El altercado de este fin de semana entre Sofía Suescun, su novio, Kiko Jiménez con la policía de Marbella no deja de darnos titulares. 

Al parecer la pareja, se pasó de lista y acabó con Kiko durmiendo en el calabozo de la comisaría marbellí. 

Sofía y Kiko: los nuevos reyes del mambo

Ser personaje famoso implica muchas cosas buenas y otras malas, sin embargo, nunca te hará infalible ante la ley ni las autoridades y tanto Sofía como Kiko se creyeron intocables el pasado fin de semana. 

'El programa del verano' ha tenido acceso a la denuncia de la policía y a las declaraciones que hicieron ante el juez y parece que ambos se pasaron muy de listos. 

Todo ocurrió cuando se disponían a entrar al festival Starlite de Marbella y la policía les impidió el paso. 

"Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí", dijo Kiko al agente. En ese momento, les pidieron la documentación por lo que ellos decidieron darse a la fuga aunque sin mucho éxito ya que fueron detenidos a 1,5km de donde estaban. 

En ese momento, los ánimos estaban de lo más tensos entre la pareja y Sofía salió del coche gritando: "¡Que soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". 

Los agentes, le pidieron el DNI y ella aseguró que no lo llevaba encima por lo que decidieron identificarla en el coche patrulla. A todo esto, Kiko, cogió su teléfono móvil y empezó a grabar todo lo que ocurría pese a estar prohibido por ley. "Soy una celebrity, tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram", dijo. 

Tras pedirle en repetidas ocasiones que dejara de grabar, el ex de Gloria Camila, hizo caso omiso a los agentes y se lo llevaron detenido a comisaría donde pasó la noche en el calabozo.  (¡¡Kiko Jiménez acaba en el calabozo tras enfrentarse con la policía en Marbella!!)

Además, según el atestado policial, el agente que quitó el móvil a Kiko se encuentra de baja. 

La reflexión de Joaquín Prat que muchos comparten

"Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión", dijo tras el visionado de las imágenes y la pieza informativa.

"A diario, las fuerzas del estado identifican a miles de personas. Uno tiene que estar obligado a identificarse y a aportar el documento que lo acredite. Pero estos se comportan como unos pazguatos, como unos tontitos a las tres y por eso es por lo que les piden la identificación", afirmó.