¡Qué espectáculo! ¡¡Antonio Tejado, en pelota picada!!

Kiko Rivera se llevó el bañador de Antonio Tejado mientras estaban en el jacuzzi y le obligó a pasearse en pelotas por la casa.

¡Qué espectáculo! ¡¡Antonio Tejado, en pelota picada!!
¡Qué espectáculo! ¡¡Antonio Tejado, en pelota picada!!

Subidón en la audiencia de Gran Hermano Dúo. La imagen de Antonio Tejado en pelotas, cubriéndose sus vergüenzas, ha conseguido disparar las audiencias del programa.

Todo ocurrió de la manera más tonta e inesperada. Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado, los tres amiguetes de la juerga, disfrutaban de un baño tranquilo y relajante en el jacuzzi.

En un momento dado a Antonio Tejado le dio por quitarse el bañador para disfrutar en sus partes de los chorros de agua a presión de jacuzzi. 

Antonio se quitó el bañador y lo escurrió delante de todos y Kiko aprovechó para pedírselo. No las tenía todas consigo, pero Tejado se lo dio, y Kiko aprovechó para salir disparado del jacuzzi llevándose el bañador de Antonio y dejándole allí en pelota picada. 

Antonio Tejado avisa a Kiko: "¡Me las pagarás!"

Acto seguido abandonó la bañera Albalá, y Antonio Tejado se quedó en el agua suplicando que le devolvieran el bañador. Pero entre risas, Kiko Rivera se negó a dárselo y le invitó a que fuera a buscarlo.

A Antonio Tejado no le quedó más remedio que ir a por él saliendo del jacuzzi y paseándose por la casa cubriéndose sus partes como podía, hasta que llegó el baño y se hizo con un albornoz con el que pudo taparse.

Mientras tanto no dejó de quejarse lanzando improperios contra Kiko "¡Quilloooo me las vas a pagar, ya verás!". Esa fue su amenaza. La venganza puede ser terrible.