"Pura dinamita". Salvo milagro, esta es la delantera que hará las delicias del madridismo la próxima temporada

Álvaro Benito habló sobre la delantera que tendrá Zidane: "Asensio, Hazard y Benzema es una delantera de pura dinamita", confesó el exmadridista.

"Pura dinamita". Salvo milagro, esta es la delantera que hará las delicias del madridismo la próxima temporada
"Pura dinamita". Salvo milagro, esta es la delantera que hará las delicias del madridismo la próxima temporada

Zinedine Zidane sigue insistiendo en fichajes para la delantera y el tiempo le está dando la razón.

Luka Jovic fue el primero en caer, de forma surrealista desde la pared de su terraza, y estará dos meses de baja. (¿Qué hay de cierto en las negociaciones entre el Real Madrid y el Atlético por James?)

Para más inri, el tercero en discordia, Mariano Díaz, también estuvo aquejado de molestias y no realizó la primera sesión con normalidad. Y al Real Madrid le falta gol, mucho...

Eso deja, a tiro, tener que acudir al mercado de los fichajes y parece ser una tarea fundamental. Zidane, sin embargo, se prepara para afrontar lo que viene sin llegadas.

Álvaro Benito tiene la clave sobre la próxima delantera

Tiene a Haaland, Mbappé, Mané, Sancho… Opciones no faltan, pero ¿y si no hay fichajes? Zizou cuenta con una delantera que ya es “pura dinamita”. . (La UEFA avisa y el Real Madrid, en alerta:¿Qué gran favor esperan Zidane y Florentino Pérez?)

Eso es lo que ha dicho Álvaro Benito en declaraciones para El Larguero, de la Cadena Ser, a raíz de la vuelta de Marco Asensio al trabajo en Valdebebas con el Real Madrid.

"Al Real Madrid le falta dinamita arriba. Asensio puede ser el dueño de esa banda derecha durante muchos años. Es una desgracia el año de Jovic. Su año es de 'sin calificar'”, empezó a explicar el exmadridista y exentrenador de La Fábrica.

“Asensio, Hazard, Benzema es pura dinamita”

“Asensio, Hazard y Benzema es una delantera de pura dinamita. Un Asensio a buen nivel no tiene competencia en ese puesto", argumentó Benito sobre el tridente que tiene el Real Madrid.  

Esa, precisamente, será la delantera que tendrá el Real Madrid para la próxima temporada... salvo milagro en el mercado de fichajes. Una delantera que ha podido disfrutar Zidane al 20%.

Asensio cayó lesionado en pretemporada, de forma muy cruel, en el que iba a ser su gran año. Mientras, Hazard pasó por dos durísimas lesiones y solo participó en 1.124 minutos. Zizou sueña con tener la ABH a tope.