Puigcagón aprovecha la polémica de Gibraltar para echar mierda a España

El golpista fugado Carles Puigdemont ataca a España aprovechando la polémica por el acuerdo con Gibraltar. ¡Patético!

25 de Noviembre de 2018
Puigcagón aprovecha la polémica de Gibraltar para echar mierda a España
Puigcagón aprovecha la polémica de Gibraltar para echar mierda a España

El ex presidente catalán, Carles Puigcagón, ha hablado de España en Twitter tras la polémica que ha generado el acuerdo por Gibraltar en relación al Brexit. El fugitivo golpista se ha atrevido a decir que “la imagen de España está deteriorada”… ¿Y qué hay de la tuya, valiente? Lávate esa bocaza antes de hablar.

Puigdemont tiene el valor de referirse a España en las redes sociales y criticar la justicia y la democracia de nuestro país. Es lo que le queda para poder seguir haciéndose la víctima desde Waterloo, donde vive un retiro dorado a coste de los pardillos que han pagado 10 euros para entrar en el Consell per la República.

Denostar a España es lo único que le queda a Fuigdemont

“Los conocen y saben cómo las gastan. Quizá no dicen nada en público, pero la imagen de España está deteriorada. Desde el Rey hasta la justicia, pasando por la universidad y naturalmente la 'transición modélica' a la democracia. Sólo faltaba esto de Gibraltar”, ha escrito en Twitter este domingo el cobarde fugado.

Lo ha hecho como respuesta a una publicación de Martí Estruch con un artículo de Vilaweb que asegura que algunos estados miembro de la Unión Europea se han enfadado con el Gobierno español por las presiones de última hora sobre Gibraltar. Todo con el mismo objetivo de siempre: intentar hacer ver lo mala que es España

Más le valdría al amigo Puigdemont mirarse el ombligo y pensar en cómo está su imagen. No solo a ojos de los españoles, que le consideran en su gran mayoría un golpista, sino también a ojos de sus propios socios, que le ven como un cobarde y un traidor. ¿Qué le queda? Seguir echando espumarajos por la boca contra España mientras sangra a los incautos indepes que aún siguen ‘abducidos’ por él. ¡Patético!

El lamentable tuit de Fuigdemont para atacar a España