¡¡Primer encuentro 'formal' entre el Real Madrid y el United por Pogba!!

El Real Madrid ha intensificado las negociaciones para fichar a Pogba, según 'The Sun'.

¡¡Primer encuentro 'formal' entre el Real Madrid y el United por Pogba!!
¡¡Primer encuentro 'formal' entre el Real Madrid y el United por Pogba!!

¡¡Con todo a por Pogba!! Es el lema del Real Madrid, con Zidane de aval para el futbolista francés, en las negociaciones complicadísimas con el United. (¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!)

José Ángel Sánchez y Florentino Pérez ya trabajan, codo con codo, para satisfacer otra petición de Zizou. Plenos poderes para el marsellés y dicho y hecho. Pidió a Hazard y a un delantero centro de primer nivel y ya los tiene (Hazard y Jovic) ahora toca Pogba, la petición que te desvelábamos en DonDiario el pasado 8 de marzo, horas antes de su llegada al Bernabéu.

JAS estuvo también en Manchester

Precisamente, José Ángel Sánchez estuvo en Inglaterra para negociar y cerrar personalmente el fichaje de Eden Hazard con Marina Granovskaia. En ese viaje a territorio inglés, también negoció con el Manchester United, tal y como desvela hoy The Sun.

Piden...¡¡169 millones de euros!!

En las negociaciones con los Red Devils, en tono formal, ya ha habido un cruce de intenciones. El United pide 169 millones de euros para desprenderse de su mediocentro (que, caso contrario al de Hazard, termina contrato en 2021) y el Madrid ha ofrecido hasta un total de 120.

Meter a jugadores en el ‘saco’

Como plan B en las negociaciones se comentó el poder meter en el ‘saco’ a Gareth Bale o a James Rodríguez, dos jugadores que gustan al Manchester United, y una pequeña cantidad de dinero para abaratar el coste final. Si es Bale, por ejemplo, se tendrían que sumar unos 50 millones de euros para llegar a satisfacer al United. El Madrid acelera para contentar otra petición más de Zizou y firmar al vigente campeón del mundo.