¡¡Portazo de Modric!! El mediocentro top que lamenta no jugar en el Madrid por su culpa (y no es Pogba ni Eriksen)

El centrocampista belga Axel Witsel confiesa que pudo jugar en el Real Madrid en la época de Mourinho, pero Modric le cerró las puertas.

23 de Agosto de 2019
¡¡Portazo de Modric!! El mediocentro top que lamenta no jugar en el Madrid por su culpa (y no es Pogba ni Eriksen)
¡¡Portazo de Modric!! El mediocentro top que lamenta no jugar en el Madrid por su culpa (y no es Pogba ni Eriksen)

El mercado de fichajes suele generar muchos rumores especialmente en lo que rodea a los grandes clubes. Un rumor recurrente durante los años que estuvo Mourinho en el Real Madrid fue el del fichaje del centrocampista belga Axel Witsel. ("70 millones y es tuyo": ¡¡Florentino lo tiene atado y solo falta el OK de Zidane!!).

Varios años después, el ahora jugador del Borussia Dortmund ha confirmado que efectivamente pudo jugar en el Real Madrid pero la llegada de Luka Modric a la casa blanca le cerró las puertas y por eso eligió marcharse al Zenit de San Petersburgo.

El fichaje fallido de Witsel por el Real Madrid

Witsel lo ha contado todo en una entrevista para Goal en la que ha desvelado que el fichaje del centrocampista croata por el Real Madrid fue clave en que decidiera no moverse rumbo al Bernabéu y cambiara el Benfica por el Zenit.

Pude ir al Madrid cuando estaba allí Mourinho, pero finalmente firmaron a Lua Modric y el traspaso ya no tenía sentido para mí”, ha explicado en dicha entrevista.

“Poco antes del final de la ventana de traspasos, llamó el Zenit. Tuve buenas conversaciones con ellos y finalmente llegamos un acuerdo. Soy una persona abierta, no me daba miedo ir a Rusia”, asegura el internacional belga al respecto.

Rumores de fichajes en el Real Madrid… ¿La prensa deportiva miente?

En aquel entonces, se dijo que solo había sido un rumor pero ha quedado confirmado que hubo algo. En muchas ocasiones, se producen contactos, llamadas o movimientos que indican en una dirección pero no acaban cuajando, un hecho que lleva a muchos a considerar que la prensa deportiva miente. Habrá de todo, pero muchas veces pequeños detalles determinan si un jugador ficha por un equipo o no. (¡¡Fichaje frustrado!! Zidane habría pagado 170 millones por él (y no es Neymar)).