Portazo de Mbappé al ‘meacolonias’ Guardiola: "Solo me iré al Madrid"

El Real Madrid es el único destino posible para Kylian Mbappé. ¡Ha rechazado un cheque en blanco del Manchester City!

Portazo de Mbappé al ‘meacolonias’ Guardiola: "Solo me iré al Madrid"
Portazo de Mbappé al ‘meacolonias’ Guardiola: "Solo me iré al Madrid"

Kylian Mbappé es el gran deseado del fútbol mundial. Los grandes clubes de Europa están deseando que el PSG lo venda para hacerse con sus servicios, y el Manchester City de Pep Guardiola es uno de esos clubes que han llamado a su puerta.

Sin embargo, el delantero francés no está por la labor de abandonar el equipo parisino por el momento. Y en el momento que lo haga, su destino será el Santiago Bernabéu. No lo decimos nosotros, es lo que el futbolista ha deslizado en su entorno más cercano. Solo se marchará del Parque de los Príncipes para vestir la camiseta que ha soñado desde que era niño. (Real Madrid: ¡¡Una operación salida de más de 400 millones de euros!!).

Mbappé no se mueve del PSG… por ahora

Mbappé tiene claro que por el momento no se moverá del PSG. El futbolista francés sigue creciendo, madurando y preparándose para dar el salto a un club de talla verdaderamente mundial. El Manchester City ha llamado a su puerta, pero el jugador ha expresado su negativa a marcharse por el momento de París. Los sky blues le pusieron un cheque en blanco, pero no hay tu tía. (¡La conversación de Neymar con un emisario del Madrid este mismo sábado!).

La intención de Mbappé es pública desde hace mucho tiempo. Ha confesado en varias ocasiones que le gusta la Premier League y que no sería un mal destino, como también ha manifestado que el equipo de sus sueños, con el que se imaginaba jugando cuando era un niño, es el Real Madrid. Pero una imagen vale más que mil palabras y las fotos de Kylian rodeado de pósters del equipo blanco hace unos años son más que significativas. Esa pasión no se compra ni se vende.

El delantero francés sueña con seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y convertirse, en un futuro no muy lejano, en la gran estrella del Real Madrid. En el club blanco están ansiosos porque llegue ese día. Mbappé sabe de sobra que en el momento en el que quiera dejar el PSG solo tiene que decírselo a Florentino. Él hará el resto.

La única razón por la que Mbappé aún no es madridista

Mbappé no es futbolista del Real Madrid actualmente solo por una razón: su familia. El delantero puso por delante la unión de los suyos en París antes que su fichaje por el mejor club del mundo. Sin embargo, pronto se verá obligado a dar el salto. El nivel de la Ligue 1 francesa es ínfimo y él está hecho para grandes logros. Europa le espera, Madrid le espera. Y el madridismo está como loco por la música. Una nueva batalla perdida por Guardiola… (¡Guardiola, el 'meacolonias indepe' le quiere robar a Neymar al Madrid!).