¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?

La razón por la que Vinicius pasa por el peluquero dos veces por semana, al descubierto

17 de Febrero de 2019
¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?
¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?

Vinicius Jr., el futbolista de moda en el Real Madrid y en el fútbol mundial, es un joven al que le gusta salir guapo en la foto. Él mismo lo reconoció hace unas semanas en una curiosa entrevista en la que dejó algunos detalles sobre su personalidad. (¡¡El Barça quiere al jugador al que Vinicius humilló con un baile espectacular!!).

Todavía no había comenzado a despuntar como lo está haciendo ahora en el Real Madrid, pero hace un par de meses Vinicius ya empezaba a salir con frecuencia en televisión. Por esta razón, sus cambios de look comenzaron a ser constantes.

La razón por la que Vini se corta el pelo dos veces por semana

En declaraciones para Esporte Espectacular, Vinicius mostró su lado más simpático al reconocer la razón por la que pasa por el peluquero un par de veces cada semana. Lo hace porque es un chico coqueto al que le gusta dar lo mejor posible en cámara.

“Me corto el pelo dos veces a la semana para salir más guapo por televisión”, bromeó entre risas. Y es que el futbolista brasileño tiene que intentar dar una buena imagen, entre otras cosas porque no tiene novia: “No no. Estoy en la flor de la vida”. (¡La prensa internacional, impactada, se rinde ante el gran Vinicius! ¡¡Alucinante!!).

Eso no significa, sin embargo, que no esté en búsqueda activa de pareja. Ya te contamos, de hecho, la preocupación que en cierto modo existe en el Real Madrid por lo mucho que le gustan las mujeres a Vinicius.

Los ligues de Vinicius a través de Instagram

El futbolista del Real Madrid no cesa en su empeño de contactar con diferentes mujeres en las redes sociales, como puede comprobarse con un simple vistazo a su cuenta de Instagram. Necesita salir lo más guapo posible en la foto por si alguna cae.