¿Por qué Mónica Hoyos no ha tenido más novios tras Carlos Lozano?

La expareja de Carlos Lozano ha desvelado el motivo por el que no ha tenido novio tras estar con el presentador.

10 de Enero de 2019
¿Por qué Mónica Hoyos no ha tenido más novios tras Carlos Lozano?
¿Por qué Mónica Hoyos no ha tenido más novios tras Carlos Lozano?

Mónica Hoyos ha concedido una entrevista a la revista Semana y ha desvelado el motivo por el que no ha tenido más novios tras Carlos Lozano.

"Una de las razones por las que yo no he tenido novio todo este tiempo ha sido por mi hija", ha señalado la exconcursante de Gran Hermano VIP. (El colmo de la obsesión de Mónica Hoyos: "Miriam intentó llevarme a la cama")

"La gente piensa que no tengo novio porque sigo enamorada de Carlos y no, señores, es una decisión personal", ha añadido Mónica Hoyos.

A pesar de ello, ha confesado que quiere volver a enamorarse. "Me gustaría enamorarme y que me dieran la oportunidad de ser mujer. Merezco estabilidad emocional y, aunque mi pequeña sé que no quiere, me gustaría darle un hermanito. Me estoy planteando hacerlo aunque sea sola, sin pareja". (El drama de Mónica Hoyos tras salir de GH VIP)

En esta línea, Mónica Hoyos ha asegurado que perdonaría a su expareja por el bien de su hija. "Yo, que he convivido con ella tres meses, entiendo que el equilibrio emocional de Carlos esté destrozado y que cuando te atacan pues no saltas de la mejor manera".

Asimismo, la expareja de Carlos Lozano ha desvelado que se plantea tomar medidas contra Miriam, ganadora de GH VIP. "Tengo que verlo con calma, pero no por lo último, sino por todo lo que ha hecho durante todo este tiempo. Lo que no se puede consentir es que siga y si no hay una persona que la pare, lo haré yo. Este personaje está hablando de dos personas que tienen que cuidar de alguien y eso no puede ir a más". (Extorsión insólita de Mónica Hoyos en GH VIP: "Dejadme ganar")

Ausencia en GH VIP

Mónica Hoyos también ha explicado su ausencia en la final y el debate de GH VIP. "Cuando yo salgo de la casa intento hacer todo lo que puedo por el programa con el que me he comprometido, pero hubo un momento en el que tuve que parar porque estaba tan mal emocionalmente que me dijeron: 'Tómate un descanso'".

Además, ha indicado que padece estrés postraumático. "El propio doctor me explicó que mientras que para el resto de mis compañeros todo esto ha sido un juego porque no han tenido nada o casi nada de su rutina real, para mí no lo ha sido porque sí que ha sido mi propia vida. Por todo esto he sufrido estrés postraumático y así figura en el certificado médico que remití a la productora del programa para avisar de que no iría a las galas".