¿Por qué está enganchado Cristiano a Georgina? ¡Sabemos la respuesta!

Las razones por las que Cristiano está loco por Georgina Rodríguez, al descubierto

¿Por qué está enganchado Cristiano a Georgina? ¡Sabemos la respuesta!
¿Por qué está enganchado Cristiano a Georgina? ¡Sabemos la respuesta!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas del momento. El ex futbolista del Real Madrid y su chica son la pareja perfecta desde que ambos se conocieron en la capital de España. La pregunta que muchos se hacen es: ¿Qué tiene Gio que no tenían las otras mujeres que han pasado por la vida del luso?

No es fácil enamorar a Cristiano Ronaldo. El jugador portugués es una persona con una fuerte personalidad, con mucho carácter y que no se interesa por cualquiera. Quizá por eso solo ha tenido dos novias serias en su vida: Irina Shayk y Georgina Rodríguez. El resto fueron relaciones poco duraderas o simples ‘rolletes’. ¡Pero nadie satisfizo como hace Georgina al jugador! (El misterioso mensaje de Georgina Rodríguez desde Dubai junto a CR7).

Las razones por las que Georgina vuelve loco a Cristiano Ronaldo

La principal razón por la que Georgina vuelve loco a Cristiano Ronaldo salta a la vista. La joven es especialmente guapa y tiene un cuerpazo digno de admiración del que le encanta presumir (y a Cristiano que lo luzca para envidia de todos). De todas las partes del cuerpo de Gio, en cualquier caso, lo que más llamó la atención de Cristiano desde el minuto 1 fue su trasero. Sin embargo, no todo es el físico.

También cautivó al portugués la humilde historia personal de Georgina, que vivió una adolescencia muy difícil y que desde muy joven tuvo que ganarse la vida para salir adelante. Según cuentan las personas del entorno de Cristiano, al futbolista le recordaba mucho a él, se sentía muy identificado y eso provocó que entre ambos naciera un vínculo hasta hoy inquebrantable. Un vínculo que fue creciendo al descubrir que ambos comparten las mismas aficiones: el deporte, la literatura, el cine, los animales… ¡A los dos les apasionan las mismas cosas!

Otra de las cosas que enamoraron a Cristiano de Georgina fue su bondad y su simpatía natural, a pesar de su timidez. El futbolista portugués tiene mucho carácter, pero éste casa perfectamente con el de su chica, en cierta forma podríamos decir que ‘sumisa’ ante el luso por la enorme admiración que siente hacia él. En definitiva, se vienen mutuamente como anillo al dedo y así ha nacido una historia de amor que promete ser ‘definitiva’ para ambos. (La madre de Cristiano, repudiada por su hijo: "Ya no es el de siempre").

Cristiano Ronaldo piensa que Georgina es la mujer de su vida

Y es que Cristiano Ronaldo está convencido de que Georgina es la mujer de su vida. Por esta razón ya le ha pedido incluso que se case con él, una boda que previsiblemente tendrá lugar el próximo verano, cuando finalice la temporada. La pareja ya ha estado haciendo los preparativos para el evento y Gio lleva meses luciendo anillazo de compromiso.