Por culpa de Pablo Iglesias el desánimo se apodera de los ‘podemitas’: “¡¡¡Nos hemos ido a la mierda!!!”

El foro interno de los militantes de Podemos se muestra muy crítico con su partido: “Nos hemos ido a la mierda”

08 de Febrero de 2019
Por culpa de Pablo Iglesias el desánimo se apodera de los ‘podemitas’: “¡¡¡Nos hemos ido a la mierda!!!”
Por culpa de Pablo Iglesias el desánimo se apodera de los ‘podemitas’: “¡¡¡Nos hemos ido a la mierda!!!”

Los podemitas no levantan cabeza, y sus militantes se muestran muy críticos con la manera de gestionar la crisis de su partido.

Podemos estaba muy bien para una película semi juvenil de ficción, pero Podemos se ha ido a la mierda”, expresa un militante del partido liderado por Pablo Iglesias

La reciente crisis en la que se ha hundido Podemos ha hecho que se disparen los comentarios y las críticas en ‘Plaza Podemos’, la página destinada a los inscritos del partido morado.

Pablo, la baja en mala hora decidiste tomarla. Como dure mucho nos vamos al garete”, escribe otro militante. (La jueza ya no ve peligro de fuga y deja en libertad a Zaplana)

Todas las críticas coinciden en la deriva del partido en los últimos meses y en la mala gestión de Pablo Iglesias.

Podemos está descabezado y desnortado y no hay quien sea capaz de poner al ‘trío ultra’ en su sitio y taparles la boca por la que sueltan tantas estupideces”, advierte un militante refiriéndose a la salida de Errejón y Espinar, y al trío de derechas formado PP, Ciudadanos y VOX.

“La habéis cagado por muchísimas cosas”

“Pese a la necesidad de Podemos, su momento ha pasado. El partido-movimiento se está deshaciendo”, comenta otro podemita. 

“Gracias por todo lo conseguido. Lamento que los que nos sentimos de izquierdas sigamos como pollo sin cabeza”, apunta el mismo militante.

“Pensar en nuestros errores y mejorar”

“En mi opinión, y siendo consciente de que lo que ha logrado Podemos  en estos años ha sido increíble, pero se están cometiendo muchos errores que hacen que en este momento, la ‘marca’ Podemos esté en mi opinión muy devaluada”, escribe otro militante muy crítico.

“Tanto en la vida como en esta aventura política, estar quejándose y echando las culpas a los de fuera en lugar de a uno/a mismo/a (victimismo puro y duro) no sirve para nada”, apunta.

La compra de “el casoplón y la gestión posterior es un error básico. Yo con todo mi respeto no puedo entender que la cúpula de nuestro partido, por mucho de que haya sido elegida, esté conformada por una pareja personal”, añaden.

“Las palabras de Irene Montero que destilan odio y mala baba al hablar del partido de Errejón, dando a entender que ha fundado otro partido”, critica un militante.

Irene Montero sigue mintiendo un día sí y otro también: Errejón no se ha ido a ningún partido, Mas Madrid es una plataforma creada para presentarse por Madrid que agrupa a personas de diferentes partidos y sensibilidades”, recuerda un militante.