¡¡Pogba estalla contra Zidane!! (y peligra su futuro fichaje por el Madrid)

Paul Pogba está muy disgustado porque ve cada vez más lejos su fichaje por el Real Madrid en este mercado de fichajes.

31 de Agosto de 2019
¡¡Pogba estalla contra Zidane!! (y peligra su futuro fichaje por el Madrid)
¡¡Pogba estalla contra Zidane!! (y peligra su futuro fichaje por el Madrid)

Paul Pogba está enfadadísimo. El centrocampista francés considera que Zidane ha faltado a su palabra. Le dijo que iba a jugar en el Real Madrid si seguía todas sus instrucciones, pero no ha sido así y a día de hoy lo ve casi imposible.

Zidane le dijo a Pogba todo lo que tenía que hacer para jugar en el Madrid. El técnico pidió a su compatriota que confiara en él, pero Paul lo hizo y el resultado salta a la vista: ¡¡Sigue en Old Trafford esperando un fichaje que no llega!!

Pogba estalla contra Zidane

Es por eso que el jugador se siente defraudado y engañado por el mister. Tiene una mínima esperanza de que antes del día 2 de septiembre pueda cerrarse toda esta historia con un final feliz, pero a estas alturas lo ve prácticamente imposible. (Gareth Bale lo tiene todo cerrado con Florentino: ¡¡Se va en el mercado de invierno!!).

Precisamente el ojeador que descubrió al centrocampista, Franck Sale, a los 12 años, ha explicado que Zidane y Pogba chocarán si coinciden en el mismo vestuario: “Si Paul se decide por ir a un club como el Madrid, con un entrenador con una personalidad como la de Zidane, los conflictos entre ellos acabarán aflorando”, afirmó recientemente en una entrevista.

No ha hecho falta esperar. Aún no han compartido vestuario y ya están disgustados: “Además de unas cualidades futbolistas únicas, Pogba tiene una personalidad muy fuerte, que acabaría chocando con un técnico con un carácter similar”, aseguraba Sale en declaraciones para Optus Sport.

El fichaje de Pogba por el Real Madrid, en suspenso

A pesar de todo, Franck Sale sigue viendo posible la incorporación de Pogba: “Si Paul dice que se irá, lo hará. Ya ocurrió cuando se marchó a la Juventus desde el Manchester. A pesar de la fuerte personalidad de Ferguson, la de Paul se impuso y fue más fuerte. Paul está listo para un nuevo desafío y me parece obvio. Lo veo dejando el Manchester United por otro gran club”, zanjó. (¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada).