Podremos escoger: Mbappé o Neymar serán jugadores del Madrid

La UEFA pone al PSG entre la espada y la pared y el Real Madrid activa la maquinaria para fichar a una de las dos estrellas

14 de Noviembre de 2018
Podremos escoger: Mbappé o Neymar serán jugadores del Madrid
Podremos escoger: Mbappé o Neymar serán jugadores del Madrid

El Real Madrid podrá elegir entre Neymar y Mbappé. Y probablemente el PSG no pueda hacer demasiado para evitar que el brasileño o el francés recalen en el Santiago Bernabéu. La UEFA está investigando el fichaje de ambos cracks por el club parisino y el posible dopaje financiero del que fue absuelto hace un tiempo tras las últimas filtraciones de Football Leaks. Si los franceses acaban sancionados, el Madrid tendrá en bandeja de plata el fichaje de la estrella que desee…

Expulsado de la Liga de Campeones. Ahí es nada. El diario francés L’Équipe ha dado la voz de alarma sobre el castigo al que se enfrenta el PSG si se confirma que empleó técnicas ilícitas para conseguir el fichaje de sus dos grandes estrellas. Neymar y Mbappé, si se diera ese caso, podrían hacer las maletas. Al menos uno de ellos. Y el Real Madrid tiene ya la caña preparada para aprovechar la situación y hacerse con un fichaje de relumbrón que devuelva la ilusión por todo lo alto al madridismo.

El nuevo Cristiano Ronaldo, en camino

La salida de Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid huérfano de estrellas mediáticas. La presencia del portugués eclipsaba a cualquier otro futbolista del equipo blanco, y aunque sigue habiendo algunos de los mejores jugadores del mundo en Chamartín ninguno de ellos tiene el poder mediático de Neymar o Mbappé. Los dos se han puesto a tiro después de que la UEFA le haya tomado la matrícula al PSG.

“A la luz de la reciente decisión del investigador jefe de la Adjudicatura del Control Financiero de Clubes (CFCB) de cerrar la investigación al PSG, el presidente del CFCB ha decidido enviar esta decisión para su revisión a la Cámara de Adjudicación. Este comunicado no prejuzga de ninguna forma el resultado de la revisión que llevará a cabo la Cámara de Adjudicación de la CFCB”, ha informado la UEFA. El PSG ya está temblando ante la posibilidad de que le cacen.

Y Florentino Pérez se frota las manos ante la posibilidad que lleva esperando desde hace tiempo. El PSG ya fue sancionado por incumplir el fair play financiero y el siguiente castigo no es otro que la expulsión de la máxima competición continental. Al Khelaifi tendrá que ajustar el presupuesto y las grandes estrellas no querrán quedarse en Francia para disputar una competición menor como la Ligue 1.

donDiario ya te desveló que Neymar o Mbappé estaban a tiro

El pasado día 3 de noviembre, este diario ya te anunció que el fichaje de Neymar y/o Mbappé estaba empezando a ponerse en marcha: “Según ha podido saber donDiario, el club blanco ya prepara la maquinaria para lanzarse al asalto de una de las dos grandes estrellas del PSG: la preferencia es Mbappé, pero Neymar tampoco desagrada. Si se abre una investigación sobre este asunto y hay sanción para el club francés, el Real Madrid le hará un ‘favor’ llevándose previo pago de una importante cantidad de dinero a uno de los cracks”, te contamos entonces. La confirmación ha llegado.