Podemos se queda solo en sus ataques a Amancio Ortega

Carlos Herrera ha arremetido con dureza contra Isa Serra y compañía

Podemos se queda solo en sus ataques a Amancio Ortega
Podemos se queda solo en sus ataques a Amancio Ortega

Hasta a Íñigo Errejón le parece bien que Amancio Ortega haga donaciones a la Sanidad Pública: "Si alguien quiere donar algo que ayuda a curar, me parece bien. En política hay que ser pragmáticos. Hay que ser firme en decir que los mas ricos tienen que pagar lo que deben. Yo quiero que se cumplan las normas y, si por encima de eso alguien quiere aportar, bienvenido sea". (Monedero y Pablo Iglesias incumplen su palabra y hacen campaña contra Carmena)

Iglesias no piensa lo mismo: "Una democracia digna no acepta limosnas de multimillonarios". E Isa Serra anteriormente había opinado que "la sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega".

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se hace una pregunta con respuesta: "¿Creen que a una persona con cáncer le preocupa quién ha pagado el tratamiento que está recibiendo? A las personas con cáncer les preocupa vivir".

Carlos Herrera estalla contra Podemos

La estrella de COPE ha explicado que "la gente que no sabe lo que es una empresa resuma odio contra los triunfadores. ¿Cuántos puestos de trabajo ha creado esta tipa, Isabel Serra o el 'Marqués de Galapagar', a lo largo de su vida? ¿Han donado algo alguna vez? ¿Por qué no donó Pablo Iglesias el dinero que le dio el banco y se quedó en Vallecas en vez de comprarse un chalé en Galapagar?".

Herrera dice que en Podemos "solo han hecho vivir de la subvención e intentar que a través de esta llegue el adoctrinamiento. Como si Amancio tuviera que avergonzarse de algo. Un tipo que triunfa. Cuyo ejemplo se estudia en las escuelas de negocio de medio mundo".