Piqué abre su bocaza y lanza un mensaje que deja 'tiritando' a los culés por Messi

Piqué ha confirmado que Leo Messi podría estar ante su última temporada en el Barça y ha dejando 'tiritando' al barcelonismo.

06 de Septiembre de 2019
Piqué abre su bocaza y lanza un mensaje que deja 'tiritando' a los culés por Messi
Piqué abre su bocaza y lanza un mensaje que deja 'tiritando' a los culés por Messi

Gerard Piqué, una de las voces más autorizadas del vestuario culé, ha lanzado una bomba y ha dejado ‘tiritando’ a los aficionados del FC Barcelona por el caso Leo Messi. (¡¡Escándalo!! Las cinco llamadas a Florentino Pérez que incendian a Messi y al FC Barcelona).

En El País destaparon que el jugador argentino tiene una cláusula que le permite ir renovando, de año en año, y que existe una vía ‘escapatoria’ para salir gratis del club, cuando lo desee. Un detalle muy importante que nadie deja pasar por alto. En 2021 acaba su contrato, pero Messi puede salir gratis del Barça...¡¡a final de temporada!!

“Messi se ha ganado poder decidir su futuro”

Gerard Piqué habló sobre ello en una entrevista con El Larguero de la Cadena SER desde Nueva York: "Yo ya sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada. Sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro", confiesa el zaguero culé.

Sobre Neymar

Además, también habló sobre el culebrón Neymar y sobre lo que piensa acerca de que se haya mantenido en vilo hasta el último día del mercado de fichajes: "Ha habido mucho culebrón, pero ya está, hay que pasar página. Quizás el mercado que dure hasta la jornada 3 de Liga es un sinsentido", sentenció.

La entrevista, al completo: