¡¡PILLADO!! El director de TV3, en la manifestación por la libertad de los golpistas

Vicent Sanchís, cazado in fraganti entre los manifestantes de Barcelona este sábado... ¿Por qué este tipejo tiene que manejar la tele de todos los catalanes a su antojo?

17 de Febrero de 2019
¡¡PILLADO!! El director de TV3, en la manifestación por la libertad de los golpistas
¡¡PILLADO!! El director de TV3, en la manifestación por la libertad de los golpistas

A chupar del bote. El director de la carísima cadena TV3 se manifiesta en favor de los políticos presos. TV3 es la ‘agencia publicitaria’ del independentismo pagada por todos los catalanes y no quieren verlo. De todos es sabido que TV3 se ha transformado en la ‘batcueva’ de todos los independentistas. Siempre había apuntado maneras pero, ahora se ha desmadrado de una manera brutal. TV3 es el enemigo número uno del Estado, gobierne quien gobierne. 

Vicent Sanchís el director de TV3, valenciano y afiliado al sector más radical del independentismo, como era de esperar ha participado en la manifestación que se celebró ayer en Barcelona, organizada por la ANC y todos los partidos separatistas para exigir la libertad de los 12 políticos presos que se están juzgando en el Tribunal Supremo. (Otra grave amenaza del pelele 'fantasmón' de Torra: "Atacaremos al Estado donde sea").

Se los juzga por rebelión y malversación de fondos públicos. El juicio acaba de empezar, pero la intención de estos sectarios es presionar y coaccionar a los magistrados del Supremo para que los absuelvan. No se lo creen ni ellos. Ahora no valen los discursos de que están en la cárcel por ideas políticas, se saltaron las leyes y esto tiene consecuencias.

Las proclamas indepes del director de TV3

Sanchís se ha ganado el cargo de director de TV3 a pulso. Ya había participado en actos organizados por la ANC. En junio de 2016 en una charla en Tárrega, manifestó que “la independencia es la única garantía y posibilidad que tenemos de ser un país moderno y en progreso”. Era partidario de que Podemos y los Comunes de Ada Colau se unieran al movimiento secesionista, cosa que casi ha conseguido Quim Torra.

Sanchís también opinó sobre la CUP: “Si algo le reprocho a la CUP es que ellos están por la guerra contra el sistema, pero sólo la hacen en lugares en los que no hace falta. La guerra contra el sistema y contra el Estado hay que hacerla en el área metropolitana, Hospitalet, Cornellá y Badalona, porque es donde hay más gente que cree que vale la pena estar en España, gente que vota a opciones políticas españolistas como Ciudadanos, el PSC y Podemos. Allí es donde la CUP debe hacer proselitismo”. (¡¡El director de TV3 llama "violencia" a la retirada de lazos amarillos!!).

Manifestó que a la CUP solo le votan “los antisistema catalanistas de Gràcia y los anticapitalistas catalanistas independentistas del barrio de Sants. Muy bien, enhorabuena, ya lo sabíamos”, ironizó. También les votan en el barrio de “Sant Gervasi los idiotas. Yo no entiendo que los ricos voten a la CUP, porque lo perderán todo si un día gana la CUP. Pero hay gente que son masoquistas, qué le vamos a hacer ¿Dónde no les votan? En Nou Barris, que es donde les tendrían que votar. Eso no lo están haciendo bien”.

¿Qué pinta el director de TV3 en una manifestación independentista?

Sanchís, como muestra un vídeo publicado por Ok Diario, estaba entre los asistentes a la manifestación de Barcelona escuchando atentamente las arengas que destilaban odio contra el Estado español. Cuando vio que estaba siendo grabado no le gustó nada. Vicent Sanchís, ya ocupa el cargo que necesitaba para favorecer al movimiento independentista. Es curioso que a los que proclaman “España nos roba” no les importe que la televisión catalana disponga de 300 millones anuales de dinero público. Más si tenemos en cuenta que su programación está al servicio del independentismo y se ha convertido en una televisión provinciana y caduca.

300 millones de euros al año es mucho dinero para que lo costeen todos los catalanes, independentistas o no. A Cataluña no la gobierna nadie, la sanidad catalana se cae a trozos por falta de inversión, pero para TV3 no escatiman ni un solo euro. No se entiende cómo no hay manifestaciones multitudinarias para que TV3 cambie el rumbo independentista y represente a todos los catalanes. (¡¡Inés Arrimadas hace callar en directo a una de las gurús indepes de TV3!!).