¡Pilar Rubio brutalmente molida a 'palos'! ¡"Choni", "hortera" y "papagayo"!

Pilar Rubio, muy criticada en las redes sociales por su último estilismo... ¡Le han llamado de todo!

¡Pilar Rubio brutalmente molida a 'palos'! ¡"Choni", "hortera" y "papagayo"!
¡Pilar Rubio brutalmente molida a 'palos'! ¡"Choni", "hortera" y "papagayo"!

Pilar Rubio, al igual que Sergio Ramos, nunca deja indiferente a nadie con sus estilismos. Y esto ha provocado una nueva polémica en Instagram. (Lo que Pilar Rubio sabe (y calla) sobre Fortu y Carolina Sobe).

La futura esposa del capitán del Real Madrid compartía una foto recientemente en la que podemos verla luciendo un look de lo más extravagante. Y esto ha desatado los comentarios desagradables de muchos usuarios que, para variar, han descargado su ira y frustración contra ella a través de la red social.

El particular atuendo de Pilar Rubio

En la imagen, Pilar Rubio aparece posando con un maxiabrigo de pelo amarillo flúor de la firma SH by Silvian Heach (70 euros) y un minivestido stretch de estética Fórmula 1 de Peace and Chaos. Un bolso metalizado de Furla y unos botines blancos cubiertos de pequeños cristales brillantes de Steve Madden (159 euros) completan su indumentaria. La pareja de Sergio Ramos tapa sus ojos, por otro lado, con unas gafas de sol de silueta cat eye de Gigi Barcelona (245 euros).

Junto a la imagen, Pilar dejaba el siguiente texto explicativo de su vestuario: “¡Vaya desplome de temperaturas! El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post”, apuntaba Pilar mandando a sus fans a su blog de moda. (La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared).

Las respuestas no tardaron en aparecer: “No, no me atrevo”, “no me gusta nada de lo que llevas”, “pareces un papagayo”, “La que es choni, choni se queda”, “qué hortera eres”, “Será tendencia… pero más hortera no puede ser. No me gusta nada, es choni, choni, choni”, “las hay con clase vistiendo, cada cual con su estilo, y luego está esto”, comentaron varios usuarios, entre otras lindezas. ¿Era para tanto?

La imagen por la que las redes llaman choni y hortera a Pilar Rubio