Pilar Rahola, la zafia y desprestigiada vocera del golpismo indepe… ¡Al carrer! 

Se acabó el chupar diariamente de la ‘teta del procés’ vendiendo mentiras

Pilar Rahola, la zafia y desprestigiada vocera del golpismo indepe… ¡Al carrer! 
Pilar Rahola, la zafia y desprestigiada vocera del golpismo indepe… ¡Al carrer! 

Pilar Rahola, después de muchos años chupando del bote del independentismo, está a punto de quedarse en la calle. Así lo manifiesta Salvador Sostres en un artículo en Diari de Girona en el que explica que TV3 va a darle la patada a la vocera del golpismo catalán. ¡Quizá su forma de ver las cosas cambie a partir de ahora!

El altavoz que la musa del independentismo tenía para exponer sus ideas supremacistas se ha terminado para Rahola. Y es que después de Laura Rosel, presentadora de FAQs hasta el final del año 2018, su puesto en la televisión pública catalana está en entredicho. De estar hasta en la sopa, la Rahola pasará a estar solamente una vez a la semana en algún programa de la cadena. (¡El 'indepe' Buenafuente echa a Laura Rosel del 'chiringuito golpista' FAQs de TV3! ¡¡¡A seguir chupando del procés!!!).

Pilar Rahola dejará de estar hasta en la sopa en TV3

“La próxima hoguera de la llamarada ‘procesista’ quemará bien, cuando TV3 comunique a Pilar Rahola que su presencia venezolana en la cadena debe quedar en semanal. La reducción se llevará a cabo cuando sea nombrado el nuevo gobierno de la Corporación”, explica Salvador Sostres. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que Ciudadanos esté dentro del pacto para el nuevo gobierno de la Corporación?

Sea como sea, Sostres sostiene que ni siquiera Artur Mas salvará el culo de la Rahola en esta ocasión: “Esta vez, ni las groseras presiones del ex presidente de la Generalitat, Artur Mas -que es quien llamó a la televisión pública para exigir que la contrataran cuando el programa de Josep Cuní en 8tv se acabó- le servirán para salvarse”, apunta el periodista, que hace unos días desvelaba en un jocoso artículo las medidas de seguridad de Puigcagón en Waterloo. (La paranoia de Puigdemont: ¡Chaleco antibalas y un 'probador de comidas' para evitar envenenamientos!).

¡Qué pena! Pilar Rahola no podrá seguir con su homilía separatista adoctrinando a diestro y siniestro a través de la tele pública. O, al menos, no tanto como hasta ahora. El chollazo que tenía para chupar del bote del procés toca a su fin y tendrá que buscarse otros quehaceres junto a su amiga Laura Rosel. Quién sabe, tal vez acaben fichándola en Sálvame.

Pilar Rahola, habitual en FAQs y en Tot es Mou

Pilar Rahola ha venido siendo en los últimos tiempos una habitual de Preguntes Freqüents, donde tiene una sección semanal, y también en el programa matinal de TV3, Tot es Mou, donde suele comentar la actualidad política vendiendo sus mentiras propagandísticas separatistas. A partir de ahora, su presencia en la cadena se reducirá a un día a la semana. ¿Qué hará con su tiempo ahora que no puede seguir adoctrinando por televisión?