Penes de látex para reclusos por delitos sexuales

Una cárcel ha autorizado penes de látex para un curso al que asistieron condenados por delitos sexuales.

01 de Febrero de 2019
Penes de látex para reclusos por delitos sexuales
Penes de látex para reclusos por delitos sexuales

El director de la prisión de Alhaurín de la Torre, Andrés Enriquez, autorizó penes de látex para un curso de orientación sexual en el que participaron internos condenados por delitos sexuales.

Este curso de orientación sexual fue impartido hace unos meses por siete mujeres en el módulo 3 del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre. (Un preso muere de una sobredosis en la cárcel de Aranjuez: ¿Suicidio o accidente?)

Este módulo está formado exclusivamente por hombres aunque en el polémico curso de orientación sexual también han participado mujeres.

Desde hace seis años, el módulo 3 del centro malagueño alberga una Unidad Terapéutica Educativa (UTE) que está orientado a todos los internos.

Además de los penes de látex, Andrés Enriquez dio luz verde a la entrada de un ordenador portátil, libretas y bolígrafos para el curso que se impartió entre el 7 y el 10 de agosto de 2018.

"Es la primera vez que lo hemos visto en veinte años", reconocieron los funcionarios de la prisión en una entrevista concedida a OK Diario. (Los privilegios que disfruta Urdangarín en la cárcel de Brieva)

Penes de látex en una prisión

Todos los trabajadores de la prisión han insistido en que es la primera vez que ven penes de látex en un centro penitenciario para impartir un curso.

El director de la prisión de Alhaurín de la Torre, Andrés Enriquez, no ha querido dar explicaciones acerca de los penes de látex en el citado curso.