¡¡Pedro Sánchez torpedeó con Macron un posible pacto entre Ciudadanos y Vox!!

La cena entre los dos políticos sirvió para mucho más que sellar un simple acuerdo de entendimiento.

29 de Mayo de 2019
¡¡Pedro Sánchez torpedeó con Macron un posible pacto entre Ciudadanos y Vox!!
¡¡Pedro Sánchez torpedeó con Macron un posible pacto entre Ciudadanos y Vox!!

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el presidente francés, Emmanuel Macron, se reunieron para hablar de los resultados de las elecciones europeas.

El líder socialista se salió con la suya arrancó a Macron el compromiso de presionar a Ciudadanos para impedir los pactos con Vox en Gobiernos territoriales. (Pedro Sánchez perdió Madrid este 26-M... Pero su cutis está impecable)

Ambos políticos se mostraron de acuerdo en sacar a la formación naranja del grupo de liberales si llega a acuerdos con el partido político de Santiago Abascal.

Sánchez quiere que Ciudadanos vire hacia el PSOE en los pactos de gobernabilidad y quiere presionar a Albert Rivera con su posición en Europa. ("Pedro Sánchez es el preso político de los políticos presos")

Tras los comicios del 28 de abril, los votantes del PSOE pidieron a Pedro Sánchez que no pactase con Albert Rivera pero el presidente del Gobierno en funciones apuesta por el 'naranja'.

El presidente francés Macron dio su total apoyo a Pedro Sánchez y mostró su rechazo a una entrada de Ciudadanos en Gobiernos de la mano de Vox. (¿Es Pedro Sánchez el gafe del Real Madrid?)

Albert Rivera, presionado por Sánchez

La capacidad de presión de Pedro Sánchez ha crecido tras las elecciones europeas ya que es el líder con más sillas del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo.

Ahora, Albert Rivera tendrá que decidir si mantener su idea de no pactar con Pedro Sánchez o aceptar las presiones para rechazar acuerdos con Vox.