Pedro Sánchez saca de los nervios a Pablo Motos por su veto a 'El Hormiguero'

El espacio de Antena 3 recibirá a Casado, Rivera, Iglesias, Abascal y Errejón.

06 de Octubre de 2019
Pedro Sánchez saca de los nervios a Pablo Motos por su veto a 'El Hormiguero'
Pedro Sánchez saca de los nervios a Pablo Motos por su veto a 'El Hormiguero'

Pablo Motos está que trina contra Pedro Sánchez.

El productor, director y presentador de 'El Hormiguero' no ha llevado bien la negativa del presidente en funciones a irse a divertir a su show de Antena 3. 

El comunicador lo reconocía ante Carmena Maura: "Por cierto, todos me han dicho que sí van a venir, menos Pedro Sánchez". 

Es decir, Casado, Rivera, Iglesias, Abascal y Errejón serán entrevistados por Trancas y Barrancas.(Pablo Motos admite que tiene un complejo de 15 centímetros)

Motos cree saber la razón de la negativa de Sánchez: "Creo que a algunos políticos les va muy bien la conversación, porque se manejan muy bien y tienen habilidad social, y hay a otros a los que les va muy mal porque tienen miedo a meter la pata".

No es el único programa al que veta

Últimamente, Pedro Sánchez ha impuesto varios vetos mediáticos. Comunicadores como Carlos Herrera o Carlos Alsina llevan años sin poder entrevistarlo, y la SER es la única emisora privada que tiene el privilegio de preguntar al presidente en funciones. 

También 'El Objetivo' de Ana Pastor lleva años intentando que Sánchez se someta al interrogatorio de la presentadora de La Sexta, que ha protestado en más de una ocasión a través de las redes sociales por el veto.