Pedro Sánchez olvida la promesa electoral que hizo a sus votantes: ¡¡Detener a Puigdemont!!

El presidente del Gobierno no ha vuelto a mencionar su promesa electoral.

09 de Enero de 2020
Pedro Sánchez olvida la promesa electoral que hizo a sus votantes: ¡¡Detener a Puigdemont!!
Pedro Sánchez olvida la promesa electoral que hizo a sus votantes: ¡¡Detener a Puigdemont!!

Pedro Sánchez fue investido presidente del Gobierno el pasado martes y en la mañana del miércoles tomó posesión de su nuevo cargo ante el Rey Felipe VI.

El líder socialista se ha comprometido a trabajar con “valores progresistas” y poner a los ciudadanos “en el centro de la política” durante los próximos cuatro años. (La oferta de Pedro Sánchez que pone de los nervios a Iglesias)

"Ilusión, trabajo y diálogo para ganar el futuro de nuestro país. Sigamos haciendo avanzar a España desde valores progresistas, sin dejar a nadie atrás, poniendo a las personas en el centro de la política", ha publicado Pedro Sánchez en Twitter.

Sánchez está eufórico por tener las llaves de Moncloa para los próximos cuatro años y todo apunta a que se le ha olvidado una de sus promesas durante la campaña electoral.

En el debate electoral que se celebró pocos días antes de las elecciones generales, Pedro Sánchez se comprometió a traer a España al expresidente catalán Carles Puigdemont.

Su promesa no terminaba ahí sino que también añadió que rendiría cuentas ante la justicia española pero, por el momento, no ha vuelto a decir nada sobre este asunto. (¡¡Podemos asegura al Rey que Pedro Sánchez quiere pactar con Ciudadanos!!)

Las palabras de Sánchez en el debate electoral

"Yo me comprometo, hoy y aquí, a traerlo de vuelta a España y que rinda cuentas ante la justicia española", dijo el presidente del Gobierno.

Ahora, Pedro Sánchez, que es presidente del Gobierno gracias al apoyo de los independentistas catalanes, tendrá que decidir si traicionar a sus votantes o a los que le han apoyado en la investidura.