¡¡Pedro Almodóvar escupe veneno contra Vox en la gala de los Premios Goya!!

Pedro Almodóvar se negó a mencionar siquiera al partido de Santiago Abascal: "Le niego la existencia"

03 de Febrero de 2019
¡¡Pedro Almodóvar escupe veneno contra Vox en la gala de los Premios Goya!!
¡¡Pedro Almodóvar escupe veneno contra Vox en la gala de los Premios Goya!!

La gala de los Premios Goya se desarrolló un año más plagada de pullas políticas. Pero pocos mensajes fueron tan directos como el del intolerante Pedro Almodóvar, que se negó a hacer comentario alguno sobre el auge del partido Vox. ('Campeones' y 'El Reino', las dos grandes triunfadoras de los Premios Goya).

Los de Santiago Abascal son una opción política democrática, por mucho que algunos quieran situarla fuera de ese marco. Pero el famoso director manchego cargó duramente contra Vox con un comentario indeseable que no dejó a nadie indiferente.

Pedro Almodóvar le hace el vacío a Vox

Parece ser que para Almodóvar la mejor manera de enfrentarse a Vox es hacerle el vacío, y por este motivo afirmó que no solo no iba a hacer comentario alguno sobre este partido, sino que pedía a la prensa que hiciera lo mismo y no les diera bombo.

Le niego la existencia. Sobre ese partido he decidido no hablar ni nombrarlo y me gustaría que hicierais lo mismo”, afirmó el director de películas como Volver o Todo sobre mi madre, entre otras, que además lamentó la poca importancia que se le da al cine por parte de los políticos.

Almodóvar lamenta el cierre de salas de cine

“Vivimos en un país sin proyecto social en el que los presupuestos pasan de unos a otros y el cine no importa lo más mínimo a los políticos y tengo la impresión de que a los espectadores tampoco (…). En los últimos cuatro años han cerrado 500 cines, hay comarcas en las que no hay un solo cine, mi infancia habría sido imposible hoy”, zanjó el famoso director.