¡¡Paz Padilla se avergüenza de trabajar en Sálvame y tenemos las pruebas!!

Las pruebas de que Paz Padilla se avergüenza de ser presentadora de Sálvame.

12 de Febrero de 2019
¡¡Paz Padilla se avergüenza de trabajar en Sálvame y tenemos las pruebas!!
¡¡Paz Padilla se avergüenza de trabajar en Sálvame y tenemos las pruebas!!

Paz Padilla está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional ya que está trunfando tanto en el teatro como en la televisión.

En esta última, Paz Padilla ha ido creciendo hasta formar parte del elenco de actores de La que se avecina, ser jurado de Got Talent y presentadora de Sálvame. (Paz Padilla a Tejado: "Estás haciendo una porquería de programa, calvo")

A pesar de ello, según ha informado la revista Lecturas, no se siente muy orgullosa de su trabajo en el conocido programa del corazón que se emite en Telecinco.

En sus redes sociales, Paz Padilla publica regularmente fragmentos del programa Got Talent o de fotografías junto a sus compañeros del jurado. (¡¡Sálvame se avergüenza de Paz Padilla y la releva como presentadora!!)

Además, también muestra a sus seguidores todo lo relacionado con la 'Chusa', personaje al que interpreta en La que se avecina, y con la obra de teatro que está en cartel.

Lo único que no comparte en sus redes sociales es su trabajo en el programa que se emite de lunes a viernes por la tarde en la primera cadena de Mediaset. (Paz Padilla explota por un tuit de hace dos años: "Ten cuidado con lo que dices")

Una difícil relación

La presentadora Paz Padilla ha tenido problemas con los colaboradores de Sálvame desde el primer día que puso el pie en el plató.

Ahora, dichos problemas se han visto reducidos pero la humorista sigue sin compartir esa parte de su trabajo con sus seguidores.