¡Paula Echevarría se embolsa 1 millón al año por no hacer nada!

La actriz, Paula Echevarría, logra más dinero gracias a su Instagram que a sus trabajos como actriz

20 de Noviembre de 2018
¡Paula Echevarría se embolsa 1 millón al año por no hacer nada!
¡Paula Echevarría se embolsa 1 millón al año por no hacer nada!

Un estudio realizado por 'El País' ha revelado las astronómicas cifras que gana Paula Echevarría explotando su función de 'influencer', algo que le reporta mucho más dinero que su trabajo como actriz.

Con 2,4 millones de seguidores en la red social, Paula es uno de los rostros españoles con más 'followers' en el mundo y también una de las que más activas se muestra en Instagram, donde comparte todo tipo de fotografías.

Más dinero subiendo fotos que a través de la pantalla

Según el citado diario, la actriz recibe 5.000 euros por cada publicación que hace, lo que traducido al número de publicaciones que realiza al año y su gran número de seguidores, le reporta la nada desdeñable cifra de 1 millón de euros al año

Además de las simples fotos, Paula es imagen de varias marcas conocidas como Pantene o Samsung. Sumando todos esos emolumentos, gana más dinero gracias a la red social y patrocinios que siendo actriz.

Pero Echevarría no se va a quedar ahí y ya planea abrir una web para tener más alcance y repercusión. Según su representante “será una web con información sobre todas las facetas de Paula, es todo lo que podemos decir por ahora".  

"Es moderna, genera tendencia, es hogareña, natural, familiar, tiene una tremenda repercusión en medios y ha construido valor con su carrera profesional. Su público son las mujeres de su edad y las jóvenes. A las jóvenes les gusta porque querrían ser como ella y a las de su edad porque se sienten cómodas con ella", asegura Santiago Mollinedo, director general de 'Personality Media'. 

Actualmente la actriz y modelo habla sobre moda en su blog 'Tras la pista de Paula', que es todo un éxito entre adolsecentes y madres. Y a nivel personal vive un momento dulce junto a Miguel Torres, su actual novio.