¡¡Patético!! Cañamero 'ondea' la 'bandera' de Venezuela en el Congreso

El diputado de Podemos, Diego Cañamero, hizo una patética exhibición de su apoyo a la Venezuela chavista en el Congreso de los Diputados

21 de Febrero de 2019
¡¡Patético!! Cañamero 'ondea' la 'bandera' de Venezuela en el Congreso
¡¡Patético!! Cañamero 'ondea' la 'bandera' de Venezuela en el Congreso

Es sabido por todos el apoyo de los podemitas a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, pues no esconden su defensa a la dictadura chavista.

Sin embargo, otro de los payasos del Congreso, el diputado podemita Diego Cañamero, ha ido mucho más allá al plantarse con una camiseta con la bandera de Venezuela.

De este modo, dando la nota, Cañamero ha exhibido una camiseta en la que se podía leer: "Yo con Maduro”. (Los golpistas evitan incriminar a Puigcagón en el juicio del 1-O)

El diputado de Podemos lo hizo con motivo del debate de una propuesta del PP en la que los populares pedían que se reconociese a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

"Yo con Maduro”

Lógicamente, la proposición salió adelante, sin embargo, no contó con el apoyo de Podemos, ERC y Bildu, los socios de Gobierno de Pedro Sánchez.

"Si Pedro Sánchez reconoce a Juan Guaidó, a partir de ahora, yo no reconoceré a Pedro Sánchez como presidente", escribió Cañamero en un tuit el pasado 4 de febrero.

El apoyo de Podemos a la dictadura de Maduro, que tiene a Venezuela sumida en una de las mayores crisis económicas y humanitarias de su historia, les saldrá muy caro a los podemitas en las próximas elecciones generales.

Esta no es la primera vez que Cañamero se atreve a mostrar camisetas protesta en el Hemiciclo, y es que hace unos días el diputado de Podemos exhibió una camiseta en la que se podía leer: “Yo no voté a ningún rey”.