¡¡¡Oriol Junqueras le exige a Pedro Sánchez que vaya a la cárcel para tener una reunión urgente!!!

El preso aprovechó su excursión al Congreso para reclamarle al presidente una reunión urgente

25 de Mayo de 2019
¡¡¡Oriol Junqueras le exige a Pedro Sánchez que vaya a la cárcel para tener una reunión urgente!!!
¡¡¡Oriol Junqueras le exige a Pedro Sánchez que vaya a la cárcel para tener una reunión urgente!!!

El diputado Oriol Junqueras, recientemente suspendido por la Mesa del Congreso ha empezado con mal pie. En su primer día en la cámara baja ya ha ido con exigencias, pidiéndole al presidente en funciones una reunión de urgencia.

“Es imprescindible que haya un encuentro entre el presidente del gobierno español y ganador de las elecciones en el Estado y el ganador en Cataluña”, ha declarado en una entrevista en el medio ARA. (La pasta que pierden los presos: ¡¡No cobrarán dinero de los españoles!!)

Tuvo el intercambio de palabras con Sánchez durante el apretón de manos en el Congreso

Ha añadido que tal reunión “sólo puede ser hoy por hoy en el Supremo o en Soto del Real”, prisión en la que lleva desde el 2 de noviembre de 2017. Por su parte, Pedro Sánchez, siguió en su línea y aceptó la propuesta.

Añadió en la entrevista: “es necesario que este conflicto salga de los tribunales y de la cárcel y vuelva a la política, como si estuviéramos en una democracia consolidada”. Parece olvidar que es la propia democracia la que le ha llevado a la cárcel.

El líder de ERC dice que “no ponemos límites ni condiciones al dialogo”. Una vez más, se contradice, cuando su único tema de conversación es la independencia de Cataluña. (¡¡Suspendidos!! El Congreso expulsa a los presos de sus asientos)

Junqueras podría estar buscando el indulto

Junqueras se ha mostrado amenazante, asegurando que no regalará los votos de ERC a nadie. Una sutil manera de chantajear al gobierno para conseguir su soñado indulto.

No ha querido despedirse sin lanzar un dardo más, en esta ocasión también para Podemos: “Espero que ni el PSOE ni Podemos aprovechen la posible suspensión de diputados y la alteración de la mayoría surgida de las urnas para aprobar una investidura sin todos los votos, sería un fraude electoral y un atentado contra la democracia”.