¡OJO! Pipi Estrada pone en duda el robo en la casa de Kiko Hernández

"Policía, investigad mucho que igual os lleváis una sorpresa muy sucia", ha dicho Pipi Estrada sobre el robo en casa de Kiko Hernández

22 de Diciembre de 2018
¡OJO! Pipi Estrada pone en duda el robo en la casa de Kiko Hernández
¡OJO! Pipi Estrada pone en duda el robo en la casa de Kiko Hernández

El periodista deportivo Pipi Estrada ha criticado con dureza a Kiko Hernández. O, mejor dicho, ha puesto en duda el reciente robo sufrido por el colaborador de Sálvame en su domicilio. (Las trolas del bufón de Pedrerol, Pipinocho Estrada... ¡¡Qué fantasma!!).

Pipi Estrada, que mantiene una guerra contra Telecinco desde hace tiempo, concretamente desde que le echaron de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha dudado públicamente de que Kiko Hernández haya sufrido realmente el robo que dice.

Pipi Estrada anima a la policía a investigar a Kiko Hernández tras su robo

A través de las redes sociales, el ex novio de Terelu Campos expresó públicamente sus sospechas al respecto del robo que sufrió el colaborador de Sálvame hace unos días. Según Pipi, la policía debería investigar a fondo el asunto. (¡Pipinocho se inventa una trola infumable sobre Carvajal y hace el ridículo!).

Y es que, en su opinión, las fuerzas del orden pueden llevarse una gran sorpresa en el caso de que vayan hasta el fondo de este asunto… ¿Será que Pipi sabe qué es lo que ha pasado o se está ‘tirando el pisto’?

Cuidado con el presunto robo del sospechoso Kiko Hernández. Policía, investigad mucho que igual os lleváis una sorpresa muy sucia”, espetó Pipi. Leyendo entre líneas, está dando a entender que no hubo tal robo. ¿Qué pasó entonces? (Desvalijan la casa de Kiko Hernández... ¡Y 'sabe' quién ha sido!).

El polémico tuit de Pipi Estrada contra Kiko Hernández