OFICIAL: Terelu Campos rescinde definitivamente su contrato con Mediaset

Terelu deja Sálvame después del ensañamiento que recibió su hermana

18 de Mayo de 2019
OFICIAL: Terelu Campos rescinde definitivamente su contrato con Mediaset
OFICIAL: Terelu Campos rescinde definitivamente su contrato con Mediaset

Terelu Campos deja Sálvame debido al ensañamiento que estaba recibiendo su hermana Carmen Borrego en el programa. Finalmente, después de semanas de duda sobre cómo seguir, tomó está determinación.

Así lo anunció Carlota Corredera al comienzo del programa este viernes. “Ha llegado el momento de informar a la audiencia sobre la decisión de Terelu”, ha dicho la presentadora. 

En efecto, Terelu se ha reunido con la productora de Sálvame para comunicarles que está determinada en dejar el programa. Según ha dicho la presentadora del programa a sus televidentes “no va a dar vuelta atrás”.

“Dice adiós tras nueve años al pie del cañón. Les ha dicho que se encuentra muy débil física y emocionalmente. No encuentra la fortaleza suficiente para afrontar las tensiones de plató cuando se habla de temas que le incumben y que también incumben a su familia", ha explicado Carlota Corredera. (¡¡Terelu Campos monta un 'pollo' terrible a la prensa por un vídeo ‘prohibido’!!).

Terelu se sentará en el Deluxe para despedirse

Además, aclaró que a Terelu no le gustaría marcharse sin antes despedirse: “Se sentará con Jorge, contará sus motivos y por qué cierra la puerta y esta etapa”. En principio, dejó claro que “no nos deja porque tenga otro trabajo”. 

Además, dejó en claro que Terelu todavía sigue vinculada a La Fábrica de la tele, productora también de Huellas de elefante, programa con el que colabora en Telemadrid. Una de las opciones que se perfila como alternativa es firmar por Viva la vida, ahora dirigido por Raúl Prieto, exdirector de Sálvame. 

Por el momento, sólo es segura su participación en la tercera temporada de Paquita Salas.  En la serie, Terelu interpretará el personaje de Bárbara Valiente durante los nuevos seis episodios de la serie creada por Los Javis, que llegará a Netflix el próximo 28 de junio.