Oferta por Mohamed Salah confirmada. ¿Por qué no fichó por el Real Madrid en 2018?

“Salah rechazó una muy buena oferta del Real Madrid en 2018”, confesó el ayudante de Héctor Cúper en Egipto.

Oferta por Mohamed Salah confirmada. ¿Por qué no fichó por el Real Madrid en 2018?
Oferta por Mohamed Salah confirmada. ¿Por qué no fichó por el Real Madrid en 2018?

Mohamed Salah estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en 2018, tras hacer su mejor año en Anfield.

El club blanco tanteó su fichaje y llegó a dar una oferta oficial por tal de firmarle. (¿Cómo está el caso De Bruyne? ¡¡Al Real Madrid solo le queda una oportunidad para ficharle!!)

Las cantidades no han trascendido, pero el entramado lo ha destapado el ayudante de Héctor Cúper, su seleccionador en Egipto, en una entrevista.

Lo ha hecho, concretamente, Hany Ramzy en declaraciones para OnTime Sports. En las mismas se ha mojado sobre el futuro madridista que pudo tener Salah y que no salió, finalmente.

Salah tuvo oferta del Madrid

“Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta”, empezó explicando el ayudante.

“La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”, sentenció.

Una oferta que llegó unas semanas antes del famosísimo Liverpool-Real Madrid de Champions League en Kiev. Ese partido que dejó un amargo recuerdo sobre el egipcio por la desafortunada jugada con Sergio Ramos en los primeros minutos.

Fichaje frustrado

Salah no brilló ese día, por su lesión, pero sí que dejó una temporada para el recuerdo de todos los aficionados reds. (¿Qué ha dicho Lewandowski sobre Benzema, Erling Haaland y su fichaje por el Real Madrid?)

El egipcio marcó un total de 44 goles y dio 16 asistencias, a las órdenes de Jürgen Klopp, en un cómputo de 52 partidos y llamó al interés de media Europa.

El Real Madrid quiso volver a la carga, en la temporada pasada, por petición de Zidane, pero no llegó a concretar su oferta. Zizou tuvo que quedarse con Bale y Salah terminó quedándose en Liverpool un año más. ¿Juntarán sus destinos algún día? Parece improbable...