¡¡No se corta!! ¡¡Antonio Tejado quiere 'mojar' con María Jesús Ruiz!!

El concursante de 'GH Dúo' se recupera rápidamente de la expulsión de Candela y ya tiene a otra compañera de la casa en el punto de mira

04 de Febrero de 2019
¡¡No se corta!! ¡¡Antonio Tejado quiere 'mojar' con María Jesús Ruiz!!
¡¡No se corta!! ¡¡Antonio Tejado quiere 'mojar' con María Jesús Ruiz!!

Candela Acevedo, con más del 60% de los votos, se convertía el pasado jueves en la tercera expulsada de 'GH Dúo'. (¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!)

“Me da mucha pena, no te han podido conocer. No hemos sabido hacerlo bien desde el principio, por ninguna parte”, se lamentaba el que ha sido su chico, Antonio Tejado, ante su despedida.

Pero a su salida, la concursante cargó duramente contra él, ya que aunque entraran como ex pareja, no la había respetado como ella consideraba que debía hacerlo. (¡¡A Yola Berrocal se le 'llena la boca' con el miembro de Antonio Tejado!!)

“Ha tonteado y me ha faltado el respeto delante de todo el mundo”, dijo ofendida. “Ni come ni deja comer… Tiene una enfermedad sexual”.

Tejado, con el radar 'enchufado'

Parecía que Antonio Tejado se había quedado muy tocado anímicamente tras la marcha de Candela de la casa de Guadalix. (¡Que rollo más raro!: ¡¡A Antonio Tejado le gusta oler el aliento de las mujeres de GH Dúo!!)

Pero lo cierto es que el sobrino de María del Monte ha necesitado pocos días para recuperarse y ya aprovecha para tener un acercamiento más profundo con sus compañeras del 'reality'.

'Rollos' en el jacuzzi

Tras ponerse a remojo en el jacuzzi junto a sus compañeros y confesar ser un 'cañonazo', se ha plantado frente a María Jesús Ruiz y le ha tirado la caña a saco. Mientras su compañera hacía la cama y aseguraba estar montándose una 'suite', él lanzaba el dardo:

"Yo de momento voy a esperar, si con el paso del tiempo me lo gano, me invitas", le ha soltado, dejando explícitas sus intenciones.

"Antonio está como loco por disparar", asegura Mª Jesús, "el mercado está en alza", confesaba mientras seguía el rollo a Tejado lanzándole besitos. (¡¡¡El peluquero Juan Miguel de GH Dúo ha rodado tres películas porno!!!)

"Al final verás tú", zanjaba Antonio con un tono 'cachondo'. ¿Conquistará el sobrino de María del Monte a la ex Miss?

Durante el transcurso del concurso veremos si finalmente ambos llegan a tener algo más que una simple amistad.

Al que, de momento, no le está haciendo ninguna gracia es a Julio Ruz, que no ha tardado en 'poner verde' a Antonio. (¡Imperdonable! ¡Julio Ruz acorraló contra la pared a Mª Jesús Ruiz en GH Dúo!)