“¡No es no!” Zidane le da calabazas tres veces al mismo club. ¡Y siguen insistiendo!

Zidane se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del mundo tras conquistar tres Champions consecutivas.

16 de Mayo de 2020
“¡No es no!” Zidane le da calabazas tres veces al mismo club. ¡Y siguen insistiendo!
“¡No es no!” Zidane le da calabazas tres veces al mismo club. ¡Y siguen insistiendo!

El francés Zinedine Zidane comenzó su carrera como técnico en el Real Madrid Castilla en 2014, tras ganar la Champions como segundo entrenador del primer equipo.

En enero de 2016, Zidane dio el salto al primer equipo y se convirtió en uno de los mejores del mundo al conquistar tres Champions de forma consecutiva. También sumó una Liga a su palmarés. (Si tú me dices ven, lo dejo todo: Zidane y la Juventus, en una encrucijada bestial)

Tras ganar la décimotercera Copa de Europa para el Real Madrid hizo un parón y regresó hace algo más de un año al banquillo del Santiago Bernabéu tras una temporada nefasta para el club blanco.

Desde que regresó al banquillo del Real Madrid, Zidane ha recibido varias ofertas de la Juventus para que deje la capital de España y se marche a Turín, ciudad en la que le tienen un gran aprecio.

Sin embargo, el entrenador francés ha rechazado hasta en tres ocasiones al equipo italiano ya que su deseo es seguir muchos años en el Real Madrid y volver a llevarlo a lo más alto.

Esta temporada, Zidane ha sido puesto en entredicho en varias ocasiones por las decisiones que ha tomado durante los partidos y por sus alineaciones pero el francés no quiere tirar la toalla.

Considera que aún puede ganar LaLiga Santander y remontar la eliminatoria ante el Manchester City en este final atípico de temporada que se avecina por la crisis del coronavirus.

Zinedine Zidane tiene mucho cariño a la Juventus ya que jugó en el club italiano antes de fichar por el Real Madrid pero no quiere, por el momento, sentarse en el banquillo del equipo turinés. (El futuro de Zidane, visto para sentencia: ¡¡Florentino ha hablado con él y sabemos qué se han dicho!!)

Triunfar en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid considera que está en el mejor equipo del mundo y solo estudiaría esa posibilidad si Florentino Pérez le dice que no cuentan con él para el próximo curso.

Sin embargo, la directiva madridista está muy satisfecha con el trabajo de Zinedine Zidane y le han trasladado en varias ocasiones que esperan que se quede mucho tiempo en el Santiago Bernabéu,