¡No es broma! ¡Los indepes quieren que Vox gane las elecciones del 28-A!

El activista separatista Mark Serra pide al independentismo que no vote el próximo 28 de abril... ¡Para propiciar la victoria de Vox!

17 de Febrero de 2019
¡No es broma! ¡Los indepes quieren que Vox gane las elecciones del 28-A!
¡No es broma! ¡Los indepes quieren que Vox gane las elecciones del 28-A!

El independentismo radical quiere que Vox gane las próximas elecciones del 28 de abril. No, no es una broma. El activista independentista Mark Serra, a partir de un vídeo subido en las redes sociales, lo ha reconocido abiertamente. Una victoria de lo que él califica como “la ultraderecha” podría suponer, en su opinión, un cambio en Cataluña: “Estas elecciones pueden cambiarlo todo”, ha asegurado. (¿Qué hace la ministra de Justicia posando para una foto con el abogado de Jordi Sánchez, Rull y Turull?).

No sabemos si está empleando una estrategia inversa o va en serio. Lo que está claro es que Mark Serra ha animado a la gente a no votar para así poder obtener la independencia de Cataluña. Militante del PDECAT y conocido en las redes sociales por sus incendiarias opiniones separatistas, su último vídeo no ha dejado indiferente a nadie. Cree que una victoria de Vox, que sería más factible si los favorables a la independencia se quedan en casa, provocaría una DUI inmediata en Cataluña.

El patético discurso de Mark Serra de cara a las elecciones del 28-A

“Llevamos décadas haciendo las mismas cosas con los mismos resultados, llevamos décadas abonados al ‘procesismo’, haciendo creer a la gente que participando en la política española obtendremos resultados para la independencia. Y eso es completamente falso”, ha comenzado Mark Serra. (¡¡El director de TV3 llama "violencia" a la retirada de lazos amarillos!!).

El objetivo del independentismo, en su opinión, debe ser debilitar al socialismo para que la derecha se alce al Gobierno, a ser posible con Vox en lo más alto, y de este modo la sociedad catalana se anime a luchar la independencia: “Este 28 de abril tenemos que debilitar al PSOE y que la ultraderecha suba al Gobierno de España. La ultraderecha hará que los catalanes decidan hacer la independencia unilateral y lucharla, de forma pacífica, pero lucharla”, ha continuado.

Además, Serra ha considerado que Europa podría meter mano en Cataluña si PP, Ciudadanos y Vox consiguen el poder formando un tripartito en el Gobierno: “Consiguiendo que el tripartito facha suba al Gobierno conseguimos que Europa se implique, porque tendrá un gobierno franquista en el corazón de Europa y los catalanes tendrán la máxima legitimidad en defensa propia para declara la República y defenderla”, ha defendido. (¡¡El hipócrita Puigcagón aprovecha el adelanto electoral para meter bulla!!).

Mark Serra pide a la gente que no vaya a votar o vote a PACMA

La clave, en su opinión, es no votar a ninguno de los grandes partidos: “Este 28 de abril no podemos votar, si votas hazlo por algún partido que les debilite, como por ejemplo el PACMA, que le dará mucha rabia a Vox porque ellos son unos asesinos de animales. Hagamos que suba el tripartito facha, que nos obligue a defender la DUI y a Europa a implicarse”, ha finalizado este tipejo miserable. ¡Viva la democracia!